• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que placa base para un portatil hp

nicoo

Nuevo
Hola, soy nuevo en el foro, y no soy ningun lumbreras de los ordenadores.
Tengo un hp hdx16 x16-1360ES y mi problema es que se me estropeo la placa base con part number 519220 -001
Mi duda: me gustaria saber si tengo que poner la misma placa base o puedo meter otra mejor que sea compatible con el resto de componentes de mi ordenador.porque asi, mas adelante podria hacerle un mini overclocking.
Gracias de antemano a todos.

Pues deberías poner la misma, eso si... lo normal es que la placa base salga más cara que un portátil nuevo...

Pues deberías poner la misma, eso si... lo normal es que la placa base salga más cara que un portátil nuevo...

Gracias borja. Si que pense en comprar uno nuevo y mejor, pero el informatico me recomendo poner placa base porque es muy buen ordenador y por el precio de la placa base no voy a encontrar ningun ordenador asi de bueno, tendria que gastar mas( lo que me dijo el informatico) de ahi pense en a ver si hay una placa mejor con la que en x tiempo poder mejorar ram..grafica prcedador..

Ya solo por ser HP, es una basura de portátil, algo que has podido comprobar.

Si, mejorar... lo justo, y te saldrá más barato un equipo nuevo que mejorar cada apartado.

Vamos, veo una tontería invertir un solo euro, sin ofender.

Cuanto te costaba la tontería del cambio de placa y mano de obra?

Ya solo por ser HP, es una basura de portátil, algo que has podido comprobar.

Si, mejorar... lo justo, y te saldrá más barato un equipo nuevo que mejorar cada apartado.

Vamos, veo una tontería invertir un solo euro, sin ofender.

Cuanto te costaba la tontería del cambio de placa y mano de obra?

Nueva me dijo que casi 300 euros, mano de obra..ni idea, pero las hay de segunda mano con garantía( de tiendas) por 100 euros.
A ver mi experiencia es que el ordenador es un pepino,tiene ya sus 3 ó 4 años y aun es mucho mejor que muchos nuevos.. 4gb de ram, tarjeta grafica nvidia ge force, ahora mismo no me acuerdo cual es, pero puede sin ningun problema con juegos como call of duty de los nuevos.
La unica queja que tengo es esa, que se jodio la placa base.
Borja si controlas de portatiles y me puedes recomendar uno bueno bonito y barato por ese precio o un poco mas te lo agradeceria muchisimo!