• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué placa base para un Ryzen 1700?

ajbeas

Chapucillas
Buenas a todos!

Voy a cambiar a Ryzen, concretamente a un Ryzen 1700.
Las memorias están elegidas y son unas Corsair 3200mhz led, 32GB en 4 stick.

Me gustaría comprar una placa base buena, no me importa pagar 200€ o 220€ siempre y cuando reciba actualizaciones de BIOS de forma constante, no que me la deje tirada a las primeras de cambio (Asrock parece que tarda en sacar actualizaciones eones).

Por eso estaría bien saber la opinión de foreros sobre qué placas consideran las mejores.
Imagino que Asus y Gigabyte están en cabeza, y MSI con su pésimo servicio postventa estará al acecho.

No me extiendo más, ¿qué placas recomendáis?

Saludos!

Asrock almenos con ryzen esta siendo la primera, es la única que updateo bios el día del estreno para mejorar compatibilidad, y creo la primera en traer el 1.0.6 de AGESA de donde te sacas que tarda eones? Y Asus es la que mas está tardando.

Así que según tus deducciones solo te queda gigabyte XD

Poner 4 memorias a 3200mhz es mas jodido, no se si podrás hacerlo de momento.

Asrock almenos con ryzen esta siendo la primera, es la única que updateo bios el día del estreno para mejorar compatibilidad, y creo la primera en traer el 1.0.6 de AGESA de donde te sacas que tarda eones? Y Asus es la que mas está tardando.

Así que según tus deducciones solo te queda gigabyte XD

Poner 4 memorias a 3200mhz es mas jodido, no se si podrás hacerlo de momento.
Que raro pues en el foro de overclockers mucha gente se queja de asrock.
No se, a mi me da igual la marca, solo quiero que haya actualizaciones.

Y sobre modelos?
Cuáles son recomendados??

Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk

Que raro pues en el foro de overclockers mucha gente se queja de asrock.
No se, a mi me da igual la marca, solo quiero que haya actualizaciones.

Y sobre modelos?
Cuáles son recomendados??

Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk

Lo suyo para un r7 son las x370, las asus prime o la gigabyte gaming son las que mas se están moviendo, por el foro había un hilo no se si el principal de ryzen donde aparecían las fases de los distintos modelos, por si vas pal OC extremo de cpu & mems.

Échale un ojo al hilo de ryzen y al de overlock para leer la experiencia de los users y a ver si encuentras la dichosa tabla, que ahora e intentado buscártela pero no doy con ella XD

Hola. La placa más Top que ha habido hasta el momento con los RyZen ha sido la Gaming 5 de Gigabyte, desde los primeros bench´s a esas cpu´s hasta ahora, así que si puedes pagarla, a por ello.

Si quieres ahorrar algo, la Prime Pro de Asus.

Para elegir placa depende mucho de lo que quieras enchufarle. Y ahora mismo está las coñas de las actualizaciones de las BIOS. Que llevan 3 meses en el mercado y todavía no están terminadas.