• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que placa base?

Rozas71

Nuevo
Buenas tardes, he conseguido un procesador fx 8300, mirando placas me gusta la MSI 970 GAMINg, aunque me recomiendan la ASUS M5A97 EVO.

Teniendo las dos un precio parecido, me las dejan a unos 95€ cada una, con que placa os quedariais?

La grafica es una GTX750 TI 2gb OC.

Muchas gracias por las respuestas.

Tengo esta semana para decidirme, luego pondran las placas a la venta (son nuevas a estrenar) .

La MSI tiene la BIOS en Español? la ASUS si, porque es la placa donde iva ese procesador y lo he visto funcionar...
Ahora tiene un FX8320 de segunda mano....

Ambas son buenas... aunque para OC más serio serecomienda más la Asus.

Gracias, mañana la compraré...

Buenas noches, al final por no tener disponible en tienda la ASUS, compré la MSI al precio de la ASUS, nueva a estrenar, y eso que decía que era de exposición.
El miercoles o jueves realizaré el montaje final del ordenador y veremos si no me he equivocado.

Gracias por las respuestas.

Tengo pensado ponerle en un par de meses un SSD, cual me recomendaís de 120Gb?

Lo recomendado son ya 240 gb por su precio, pero si no llegas, pues 120/128 gb.

Las MSI no las aconsejo por sus fallos y el mal servicio de atención al cliente de MSI.

Asus es mejor.

Yo tengo la ASUS M5A97 EVO y debo decir que es una maravilla. La recomiendo bastante, la MSI no se como sera...