• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que placa comprar?

Javi_A

Chapucillas
Registrado
25 Jun 2016
Mensajes
67
Puntos
0
Buenas,

Voy a instalarme un i5 6600k y busco una placa base z170 para acogerlo. No tengo muy claro por cual decantarme, me gusta la msi krait 3x por los colores ya que estoy haciendo un diseño blanco y negro en el pc.

¿ Teneis alguna placa preferida entorno a los 150 euros para socket 1551? preferiblemente blanca y negra aunque no es esencial.

Saludos y gracias gente.
 
Indica que buscas en la placa para que puedan ayudarte mejor (posibilidad de SLI, conexion, overclock...)
 
Hola. ¿Qué buscas? ¿Rendimiento o diseño?

Lo digo porque las que son "de rendimiento" no son tan chulas como las "de diseño".

Personalmente te recomiendo la Gigabyte Z170X-UD3, una placa robusta y muy buena de precio.
Si quieres ahorrar algo más, la K4 de ASRock también es una excelente opción.

En cualquier caso descartaría MSI´s para overclock.
 
Buenas, pues busco una placa de calidad con buen sonido, para hacer overclock en un futuro cuando el 6600k se quede corto y sin ninguna intención de sli ya que tengo ina gtx 1060.

Seria bueno que fuera blanca y negra por la estetica del resto de componentes(cryorig h5 universal y ram hyperx negra) y la caja que es la h440
 
Buenas, pues busco una placa de calidad con buen sonido, para hacer overclock en un futuro cuando el 6600k se quede corto y sin ninguna intención de sli ya que tengo ina gtx 1060.

Seria bueno que fuera blanca y negra por la estetica del resto de componentes(cryorig h5 universal y ram hyperx negra) y la caja que es la h440

La que te recomienda Consultor es buena opción Gigabyte Z170X-UD3
 
Arriba