• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que placa de video corre

Nahuu

Nuevo
Buenas noches, quiero saber que placa de video soporta mi compu es un intel i5-4590 3.30GHz con 16gb RAM ddr3 sin fuente de alimentacion, viene ya incluido con la mother una graphics 4600.
Mucha noción de los componentes no tengo idea, se lo justo y necesario pero esto ya supera mis conocimientos. Yo creo que con una gt710 o 1030 le tiene que ir mas que bien (supongo) y si no es asi corríjanme porfa y diganme cual me recomendarian

Fuente de alimentacion tienen todas, puede ser externa incluida en el cable (como los cargadores de los portatiles) o interna que suele ser un bloque cuadrado.

Para que quieres poner una tarjeta grafica nueva para jugar???, Te lo digo xq la 710gt es poco mejor que la tuya integrada yo tengo esa y no vale para jugar solo vale para si se estropea salir del paso.