• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué placa elegir h170 - z170 ?

Rafudus

Nuevo
Es para un i5-6600 y no pienso hacer oc, junto con una gtx 970, dejo enlace...
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=7e695301f740544eafd5b5d330265da9

Me han recomendado la MSI Z170A GAMING M3, pero al no tener la necesidad de hacer oc no se porqué debería tener esa placa, supongo que es por si cambio de cpu algun día o por llegar a 2400mhz de ddr4... ya que las h170, a simple vista me parece que no llegan...

Duran lo mismo las MSI que las Gigabyte? se suponen que estas últimas pone que son extradurables xD

El caso es que quiero una placa que me dure, lo máximo... y que si se sube a ese precio (-+142), sea por una razón en particular que alguien me pueda explicar...

Muchas gracias :eek:k: :eek:k: :eek:k: :eek:k:

Con ese micro y sin intención de hacer oc, no veo motivo para ir a una z170. Con la h170 vas más que bien y lo que ahorres de ahí lo puedes destinar a mejorar otros componentes.