• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que placa elegir?

reinaldo

Solo sé que no sé ná...
Buenas, tengo un amigo que quiere montarse un equipo para navidad (por eso no lo posteo en el hilo de presupuestos todavia), pero tengo una duda en cuanto a la placa, cual deberia escoger para un FX-8350/8320, teniendo en cuenta que no va a hacer OC.
Seria tambien para ponerle una 290/290X, y que tuviera PCI-3.0. Cual me aconsejais?

Cogete la 970 ds3p mismo. Bien de precio y buenas prestaciones.

El pcie 3.0 no proporciona ninguna mejora.

+1 :sisi3:

Cojonuda la 970 ds3p, muy buena relación calidad/precio.

Lo único que no veo claro es lo del PCI 3.0, no me ha dado tiempo a mirar mucho, pero en lo poco que he mirado no he visto casi ninguna que lo lleve.
Queréis decir que no proporciona ninguna mejora?, tengo entendido que disminuye el tiempo de respuesta entre la gráfica y el procesador.

Hola chapuzas, he hablado Hoy con mi colega, y le parece bien pa placa (a mi me parece genial la relación calidad precio, y así sé Lo he hecho saber), pero me comenta si no sé le quedaría corta Muy pronto, que si hay alguna otra que le durase más sin quedarse obsoleta más tiempo, aunque cueste más más, teniendo en cuenta que no hará OC, o por el contrario con ésta ds3p ya va servido para un buen tiempo. Irá mañana a comprarla.

Última edición:
Para nada, va servido por un buen tiempo, ya que por ahora no hay rumores de la llegada de una nueva plataforma o lo que sea.

Ok Borja, gracias.