• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que placa para un 6600K maximo 125-130 EUROS?

in the house

Nuevo
Pues eso , que despues de estar un par de horas mirando placas no me termino de decidir por ninguna, y por mas que leo me pongo mas indeciso.

unos dices que gigabyte es mejor otro que asus, otros qeu asrock....

asi que no tengo ni idea para dodne tirar, tenia pensado una asus, pero finalmente cuando me voy a decidir,resulta que en ese rango de precio no se mueve ninguna que tengo salida para conectar un 5.1, y a mi me gustaria ponerle uno.

finalmente creo que esta es la mejor que hay por ese precio, pero me gustaria escuchar vuestras opiniones al respecto, gracias.

http://www.pccomponentes.com/msi_z170m_mortar.html

PD: no puedo subir mas de precio.

Mi voto para la UD3 que te propone Sibari.

Luego tienes la ASRock z170 Extreme 4...

Claro que son mejores, yo cojeria la Gigabyte a modo personal.

Buenas, yo también tengo el 6600k y voy a adquirir la gigabyte que comentan mas arriba la ud3 o la Z170-HD3P que son inguales solo una es microatx y la otra atx he leido muchas opiniones y devanado los sesos, entre esa y la z170a mate de msi y la z17a pro he leido foros ingleses y la mayoria recomiendan la gigabyte para mejor overclock en el futuro, me he decantado por esa, la pillare en unos días

Ok, la Asrock esta bien.

Lo siento por revivir el post, pero alguna por 200€? He pensado la MSI Z170A Gaming M5

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk