• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que placa puedo comprar en 1155 y chipset z77?

CsarPvel

Nuevo
Registrado
21 Ene 2015
Mensajes
42
Puntos
0
Hola a todos soy nuevo, ojala me respondan, necesito comprar una nueva placa en 1155 pq mi anterior asus p8z77 v pro thunderbolt se malogro, bueno yo lo malogre flasheando la bios y ahora no bootea(se queda en la luz de la tarjeta de video), y no puedo jugar ni nada.

Que placa me pueden recomendar, o me ayudan a reparar la antigua, tengo el resto del equipo supongo q esta bien todo pq probamos con otra placa de video y continua igual.

Tengo
Procesador i5 3570k
Ram corsair vengeance no me acuerdo la serie pero es de 1866 de velocidad 2x4gb
Tarjeta de video GTX 970 g1 gaming en gigabyte
pensaba comprar un cooler para poder overclockear un poco cpu cuando aprendo(por ahora esta frio)
fuente thermaltake de 600 en reales supongo
case thermaltake commander(nada con respecto a la banda, las personas de mexico entenderan)
monitor normal full hd de 23 en lg

No se si alguien sabe q placa puedo comprar q aguante esa velocidad de ram ese procesador y sobretodo para la grafica, claro que se pueda poner ram 4x4gb a 1866, no pienso comprar mas graficas, solo esa y si tienene wifi mejor. PERO NO MUY CARO. jiji.
GRACIAS A TODOS.
 
gracias pero sobretodo queria modelos y marcas con buenas caracteristicas para buscarlos en peru, pq importar va a salir muy caro.
 
Hombre, alguna web de tu país? o Amazon.com?

Busca el modelo que te puse arriba, o mercado de segundamano.
 
La segunda es micro-atx, por lo que si no tienes una caja Micro-ATX, es tirar el dinero.

La primera es muy buena placa :)
 
si vi en sus reviews q era buena, muchas gracias señor Chapuza, ya esta en camino la placa y un mouse DRAKONIA verde(es el unico q hay, aparte del negro q esta mas caro), por ultimo me podrias decir porfavor si ese mouse es bueno o +- o casi nada, porfavor.
 
Buenas compras, el Drakonia lo tiene medio foro y tiene su propio post oficial xD

Saludos.
 
ok, muchas gracias, ahora como cierro el post.
 
Podrias pasarme el enlace del review del mouse porfavor pq no lo encuentro.
 
gracias, revisare los comentarios.
 
Arriba