• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que placa z97 me aconsejan parap i7 4790k?

josele

Chapuzas Junior
usuario que deja el foro para siempre, gracias los que me habéis sido amable conmigo

Última edición:
De todas estas me gustan mas las MSI. Luego ya depende de lo que quieras gastarte. Pero sin duda me iría a por una MSI Z97. Lo tengo clarísimo. Me parecen unas Placas Base acojonantes y a muy buen precio.
A mi de todas esas la qu mas me gusta es la MSI Z97 Gaming 7

Yo tengo pedida la msi z97 gaming 7 para un 4790k tambien, me parecio muy buena en relacion calidad/precio.

usuario que deja el foro para siempre, gracias los que me habéis sido amable conmigo

Última edición:
hola compañero yo tengo pedida la asus maximus Ranger y un 4770k, creo que ya sabes que hasta el dia 7 de julio esta la promo que te rebajan 45 euros.

Creo que merece mucho la pena ya que si un 4770k cuesta 270euros menos 45, serian 225 euros, hasta llegar al 4790k son 90 euros mas o menos, no creo que merezca la pena esos 90 euros, por ganar 300 o maximo 400mhz. (yo le hare en un futuro el IHS mod y ganare lo mismo)

Pero en fin cada uno hace con su dinero lo que quiere.

Saludos!!!

Última edición:
lo del oc es algo muy simple es mas con el dinero que te ahorras te compras una h100i o la antec que tambien iba muy bien.

yo te lo vuelvo a repetir un micro cpu a 4.2 o 4.6 no notas diferencia alguna en nada solo para benchs, para jugar no notas nada.

Te lo digo por experiencia lo importante es el micro, que es una bestia, luego te va a hacer lo mismo a 4.2 que a 4.6 es igual, para jugar me refiero, luego si quieres benchs o renderizar mejora algo, pero no creo que lo notes.

yo preferiria un 4770k y una liquida premontada, pero aya tu.

sobre lo que has puesto arriba la diferencia son 1000, uno da 23.000 otro 24.000 tu crees que eso lo vas a notar en algo??

para mi lo importante a sido coger una z97 para aprovechar la 5 generacion intel

Última edición:
Haber las que se venden entre 80-100 euros sea corsair o antec o otras marcas q te recomendarían los compañeros, no llevan mantenimiento.
Yo tengo una corsair h80i y las tuberías son de mucha calidad, de tuberías entiendo ya q soy mecánico de coches y diría q son muy similares a las de dirección.
Veo muy dificil q pierdan liquido, la mía tiene 5 años de garantía.

La gente te dirá q un buen noctua de aire tiene el mismo rendimiento y será así, ademas de costar unos 20 euros menos.
A mi personalmente no me gusta poner un disipa de aire q pesan mas de medio kilo colgando de la CPU.
Lo mejor es q abras un hilo en la seccion q seguro q te aclararan tus dudas.

Yo la tengo 6 meses y la veo muy segura y fiable, los tubos están como el primer dia

Última edición:
Si mejor abre un hilo y así tendrás mas opino o

Última edición: