• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que placas bases me recomendais para estos dos presupuestos?

sile1500

Chapuzas Junior
Registrado
17 Oct 2013
Mensajes
855
Puntos
28
Edad
33
Voy a pedir dos ordenadores , uno para mi y un amigo y necesito que me recomendeis 2 placas bases, los dos van destinados para gaming y los dos con esta fuente:TACENS RADIX VI 750w y con la caja zalman Z11.Opinar sobre la placa base los otros componentes no se pueden tocar.La caja lleva 5 ventiladores asique la placa tiene que llevar para conectarlos todo y tal.Bueno gracias por la ayuda!
Pd:presupuesto para ambas máximo unos 90 euros aprox.

Presupuesto 1:
Intel Core I7-4770 3.4ghz Box 259 euros
Cooler Master Hyper 212 Evo -28 euros
Seagate Barracuda 7200.14 1tb Sata3-54 euros
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7 77euros
MSI GeForce GTX 770 Twin Frozr OC 2GB GDDR5 289 euros (o una 760)

TOTAL 772 euros

-No se va hacer OC como habreis visto ya que no es un procesador k.Tengo mirada la Gigabyte GA-H87M-D3H 78 euros que opinais?

Pesupuesto 2
Amd Fx Series Fx-8320 3.5 ghz 8x 142 euros
G.skill Sniper Ddr3 1866 Pc3-14900 8gb 2x4gb Cl9 -79 euros
Cooler Master Hyper 212 Evo -28 euros
Seagate Barracuda 7200.14 1tb Sata3-54 euros
Gigabyte Radeon R9 280x Oc 3gb Gddr5 -276 euros
TOTAL: 648 euros

-Se va hacer un ligero OC solo para subir el procesador a la altura del 8350.Tengo mirada la Gigabyte Ga-970a-ds3p Socket Am3+ 69 euros y la Asus M5A97 EVO R2.0 91 euros.

Argumentarme las opciones que me deis porfavor!
Gracias
 
Para el intel: gbyte h87m-hd3 en micro atx y la msi h87 g41 en formato atx.

Para la AMD: la Gbyte 970 ds3p que comentabas.

P.d.: la fuente ya la tendrás comprada y por eso dices que no se pueden tocar no? Una lastima, porque había mejores fuentes..

Un saludo!
 
Para el intel: gbyte h87m-hd3 en micro atx y la msi h87 g41 en formato atx.

Para la AMD: la Gbyte 970 ds3p que comentabas.

P.d.: la fuente ya la tendrás comprada y por eso dices que no se pueden tocar no? Una lastima, porque había mejores fuentes..

Un saludo!

Exacto las fuente y la caja ya estan compradas. Una lastima si... En el del intel que diferencia hay entre la Gigabyte GA-H87M-D3H y la gbyte h87m-hd3,voy a poder conectar los 5 ventiladores de la caja en las placas que me has comentado?
Mil gracias!
 
La d3h es mejor. Pero es mas cara. Como pusistes una micro atx, imaginaba que querías una opción barata, donde la hd3, ofrece un buen rendimiento. Aunque si el precio es cercano, pondría la la d3h.

No obstante, pondria la msi. Hay buenos análisis sobre ellas.
 
La d3h es mejor. Pero es mas cara. Como pusistes una micro atx, imaginaba que querías una opción barata, donde la hd3, ofrece un buen rendimiento. Aunque si el precio es cercano, pondría la la d3h.

No obstante, pondria la msi. Hay buenos análisis sobre ellas.

Se llevan 3 euros de diferencia, la Msi que comentas no la veo por pccomponentes ni por ningun lado :S puedes pasarme algun enlace?
 
Mmm. Solo valoras comprar en pccomponentes?
 
En principio no! Voy a pedirlo a una tienda que se me estropeo el pc y esta en garantia y ellos se encargan de pedir las piezas.
 
Arriba