• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Que portatil cogeriais? Asus o MSI?

kase_llb

Nuevo
Buenas! Quiero comprarme un portátil potente para jugar pero que no sea excesivamente grande ya que de vez en cuando me muevo entre la ciudad donde estudio y mi ciudad. Me gustan estos dos modelos:

- Msi GT62VR 6RD (i7 6700hq, gtx1060, 16gb, 256ssd+1tb hdd)
- Asus GL502 VM (i7 6700hq, gtx1060, 16gb, 256ssd+1tb hdd)

Mi presupuesto serian 1600€ aprox. Cual os parece mejor? Alguna otra opcion interesante?

Gracias!!

Porqué no te has mirado la serie GS de los MSI (GS63 y GS73)?
Son bastante más ligeros y delgados que los de la serie GT, pero el precio puede que sea ligeramente más elevado.

Si tuviese que escoger entre uno de los que has puesto tu, por tema de movilidad me iba a por el Asus de cabeza.

Me gusta el gs63 pero se va a los 1900€...con lo cual el presupuesto no me llega y me preocupa q al ser tan fino se caliente en exceso...

Comenta usos al detalle y presupuesto, saludos.

El uso es basicamente gaming, algo de ofimatica y alguna q otra peli/serie y el presupuesto unos 1600€aprox.