• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que portátil comprar para jugar

GhostWolf

Master Chapuzas
Registrado
26 Dic 2017
Mensajes
2.808
Puntos
113
Edad
36
Hola buenas ando buscando un portátil y de estos no tengo mucha idea. Lo quiero para jugar lol, metin2 y elite dangerous. Busco relación calidad precio y lo mas económico posible. Espero me puedan aconsejar bien.
 
Yo buscaría mínimo un portátil con un i5/ryzen 5 y una gtx 1650, para los juegos que mencionas yo creo que tendrás mas que suficiente, ya que no son muy demandantes y la 1650 los puede mover a medio gas con gráficos a tope.
Te recomiendo también estar pendiente de las ofertas que puedan surgir de portátiles en varias tiendas, amazon... etc ya que este tipo de portátiles rondan los 800-900Eur pero es posible verlos alrededor de 700-800 en ofertas puntuales donde creo que son mucha mejor opción.
 
El portátil pinta bien pero muy plasticucho lo veo yo y las bisagras miedo me dan. Encima si añadimos el pesimo servicio post venta de Asus. Si todo va bien me decantaría por el pero los puntos anteriores me hacen dudar
Danos un presupuesto, es lo mejor. Si el acabado, la refrigeración,... son aspectos en los que quieres algo top te tienes que ir a portátiles de mas costo. Sin un numero no podemos recomendarte bien.
 
Danos un presupuesto, es lo mejor. Si el acabado, la refrigeración,... son aspectos en los que quieres algo top te tienes que ir a portátiles de mas costo. Sin un numero no podemos recomendarte bien.
Algo por el precio de ese Asus, pero nonse si abra algo similar con algo mejor de bisagra que es lo que mas me preocupa
 
Por ese precio no hay nada, por eso valga la redundancia tiene ese precio, 16 de RAM , ssd , 1650... Lo normal es que ronden los 800, si quieres mejor acabado tocará apoquinar más
 
Y de segunda mano no es opción?
Ya que hay portátiles interesantes
 
Y de segunda mano no es opción?
Ya que hay portátiles interesantes
Segundamano pasó nunca me gustó y no me fío, además los precios que ponen son irrisorio. Además quiero garantía y no tener dolores de cabeza. Ya tuve un mal momento al comprar uno y desde hay enterré el mercado de segunda mano.
 
Por ese precio no hay nada, por eso valga la redundancia tiene ese precio, 16 de RAM , ssd , 1650... Lo normal es que ronden los 800, si quieres mejor acabado tocará apoquinar más
Y crees que por temperatura deba preocuparme? Seguramente le de caña dos horas alndia y el día que libre pues prácticamente todo el día. Vi gente que se le pone el CPU a 99 grados by GPU a 75 y eso asusta, pero claro es un portátil y no se si eso aguantara o terminará quemándose.
 
Se bajan los voltajes un poco y pierdes mucha temperatura. Aquí un ejemplo

 
Creo que son los dos igual simplemente distinta tienda... Es para jugar si PERO estamos hablando de un Ryzen 3000(Que en portátiles son los 2000 por marketing les adelantaron los numeritos para que quede GUAY...) en CPU irás bien no super sobrado pero si es decente mi madre usa un 3550h.... y de Gráfica pues te dará para jugar a juegos poco exigentes en ultra 60fps(quizas mas) en otros juegos a alto/medio y en juegos muy exigentes tendrás que jugar para mantener los 60FPS en bajo/medio pero jugar puedes jugar...

Estamos hablando de portátiles hay que tener en cuenta que siempre tendrán menos rendimiento que en sobremesa y encima serán mas caros....
 
Arriba