• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué portátil comprar?

Revan

Nuevo
Registrado
18 Dic 2014
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
37
Muy buenas, me estreno en el foro planteando un pequeño problema:
Me estoy volviendo loco queriendo encontrar un portátil MSI que incluya una unidad de disco flash SSD, de 128gb y sin que el precio se dispare, o mejor dicho: mi presupuesto tiene como tope 1.100/1.200 euros (y eso teniendo en cuenta que me duele horrores gastarme tanto). Mis preferencias siempre han ido hacia los Intel I7 y tirando de gráficas Nvidia. ¿Alguna sugerencia? ¿Alguna recomendación?
Agradezco de antemano cualquier ayuda o consejo.
 
y porque tiene que llevar el ssd instalado??

te saldría mucho mas barato (y ademas elegirias tu que ssd ponerle) si coges uno que no lo lleve de serie y se lo pones tu, porque es sencillisimo. Hay varios manuales para los smi y ademas no pierdes garantia.

aquí tienes tu msi ideal. 999 euros

http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2pe_674xes_i7_4710hq_8gb_1tb_gtx_860m_15_6_.html

y por 60 euros, le pones un ssd samsung evo de 120 gb y ya tienes por 1060 euros un portatil cojonudo y para muchos años. La gráfica es de lo mejor, ya trae 8 gb de ram, y procesador i7 de alto rendimiento. Ademas de teclado retroiluminado.
 
Pues es algo que había pensado, pero creía que perdería la garantía. Muchas gracias por sacarme de dudas :D !!
 
En msi nunca pierdes la garantía por ampliar memoria ram o añadir un ssd (con el fabricante, la tienda puede evadirse). A no ser que rompas algo mientras manipulas el portátil.
 
Arriba