• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que portátil comprar

JorgePorto

Nuevo
Registrado
8 Ago 2016
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
33
Buenas noches, necesito ayuda. Voy a comprarme un portátil y no logro decidirme. No me he podido ni elegir aun la marca aunque quería un MAC pero sus carencias de compatibilidad con otros dispositivos creo que me decantaré por un ASUS (a esperas de lo que me contestéis). El portátil lo quiero para estudiar la carrera (ofimática, trabajos, presentaciones...) escuchar música, ver alguna película y en cuanto a juegos pues que tire alguna aventura gráfica, league of legend y algun que otro juego (para jugar a juegos pepino ya tengo el sobre mesa).

Me he ido al Corte Inglés y he visto un ASUS (oferta hasta el miércoles 649€) con estas especificaciones;

Procesador Turbo Boost hasta 3,1 Ghz Intel Core i7-6500U Dual Core
Velocidad de procesador 2,5 GHz
Sistema operativo Windows 10 64 bits
Tipo de pantalla LED Retroiluminado, HD, anti-glare
Tamaño de la pantalla 15,6 "Resolución 1366x768 píxeles
Memoria Ram 12 GB DDR3L
Capacidad de disco duro1 TB
Controladora de disco duro SATA
Velocidad de disco duro 5400 rpm
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 920M
Memoria de la tarjeta integrada 2 GB
Tarjeta gráfica dedicada Gb
Unidad óptica DVD 8x Supermulti, Doble Capa SATA
Tecnología de la tarjeta sonido SonicMaster Technology
Tipo de altavoces 2 Estéreo 2W.
Entradas / salidas de audio1 Entrada/salida línea audio (combo)
Tarjeta de red 10/100/1000 Mbps
Lan inalámbrica Sí
Tipos de Lan inalámbrica Wi-Fi, 802.11 b/g/n
Bluetooth Bluetooth 4.0
Puertos entrada / salida 1 USB 2.0 1 USB 3.0
1 USB 3.1 Type-C Gen 1 (5 Gbps) 1 RJ-45 1 VGA 1 HDMI 1 Orificio Bloqueo Kensington 1 Entrada de corriente 1 Lector de tarjetas SD (SDHC/SDXC)
Tipo de teclado Tipo chicle con teclado numérico
Webcam Sí Resolución640 480 píxeles
Alimentación Adaptador de CA de 65w

Dejo el link para que le echeis un vistazo:
https://www.elcorteingles.es/electr...l-asus-156-f556uj-xo091t-intel-core-i7-6500u/

La estética no es lo mas importante pero no quiero un ladrillaco de portátil y que no sea estiloso. (este asus no es feo pero no me termina de convencer). Estoy abierto a todo tipo de respuesta y estaré muy agradecido.

Gracias por adelantado y un saludo a todos.
 
Última edición:
Especifica todos los programas por si se escapa algo, presupuesto ?¿, bienvenido/a al foro, disfruta del contenido variado
 
Programas simples como el office y cosas así. El presupuesto que no se salga de 1000 euros a ser posible
 
Buenas noches, necesito ayuda. Voy a comprarme un portátil y no logro decidirme. No me he podido ni elegir aun la marca aunque quería un MAC pero sus carencias de compatibilidad con otros dispositivos creo que me decantaré por un ASUS (a esperas de lo que me contestéis). El portátil lo quiero para estudiar la carrera (ofimática, trabajos, presentaciones...) escuchar música, ver alguna película y en cuanto a juegos pues que tire alguna aventura gráfica, league of legend y algun que otro juego (para jugar a juegos pepino ya tengo el sobre mesa).

Me he ido al Corte Inglés y he visto un ASUS (oferta hasta el miércoles 649€) con estas especificaciones;

Procesador Turbo Boost hasta 3,1 Ghz Intel Core i7-6500U Dual Core
Velocidad de procesador 2,5 GHz
Sistema operativo Windows 10 64 bits
Tipo de pantalla LED Retroiluminado, HD, anti-glare
Tamaño de la pantalla 15,6 "Resolución 1366x768 píxeles
Memoria Ram 12 GB DDR3L
Capacidad de disco duro1 TB
Controladora de disco duro SATA
Velocidad de disco duro 5400 rpm
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 920M
Memoria de la tarjeta integrada 2 GB
Tarjeta gráfica dedicada Gb
Unidad óptica DVD 8x Supermulti, Doble Capa SATA
Tecnología de la tarjeta sonido SonicMaster Technology
Tipo de altavoces 2 Estéreo 2W.
Entradas / salidas de audio1 Entrada/salida línea audio (combo)
Tarjeta de red 10/100/1000 Mbps
Lan inalámbrica Sí
Tipos de Lan inalámbrica Wi-Fi, 802.11 b/g/n
Bluetooth Bluetooth 4.0
Puertos entrada / salida 1 USB 2.0 1 USB 3.0
1 USB 3.1 Type-C Gen 1 (5 Gbps) 1 RJ-45 1 VGA 1 HDMI 1 Orificio Bloqueo Kensington 1 Entrada de corriente 1 Lector de tarjetas SD (SDHC/SDXC)
Tipo de teclado Tipo chicle con teclado numérico
Webcam Sí Resolución640 480 píxeles
Alimentación Adaptador de CA de 65w

Dejo el link para que le echeis un vistazo:
https://www.elcorteingles.es/electr...l-asus-156-f556uj-xo091t-intel-core-i7-6500u/

La estética no es lo mas importante pero no quiero un ladrillaco de portátil y que no sea estiloso. (este asus no es feo pero no me termina de convencer). Estoy abierto a todo tipo de respuesta y estaré muy agradecido.

Gracias por adelantado y un saludo a todos.

Antes de hacer comparaciones, para mi lo primordial es que el portátil cuente con ssd para sistema operativo y aplicaciones. Es otro mundo!


Enviado desde el otro lado, desde donde no me puedes ver [emoji41]
 
Antes de hacer comparaciones, para mi lo primordial es que el portátil cuente con ssd para sistema operativo y aplicaciones. Es otro mundo!


Enviado desde el otro lado, desde donde no me puedes ver [emoji41]

El mundo de los portátiles no es lo mío. No sé muy bien a que te refieres con el ssd para sistema operativo y aplicaciones.

Sólo me gustaría que me recomendasen algún portátil de gama media-alta con el que pueda sacarme la carrera y hacer uso de algunas funcionalidades que cito.

:DD
 
El mundo de los portátiles no es lo mío. No sé muy bien a que te refieres con el ssd para sistema operativo y aplicaciones.

Sólo me gustaría que me recomendasen algún portátil de gama media-alta con el que pueda sacarme la carrera y hacer uso de algunas funcionalidades que cito.

:DD

Te dejo un artículo donde te lo explicaran mejor que yo.


http://blogthinkbig.com/hdd-versus-ssd/

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Para el uso que has comentado, si, mas que sobrado, por algo te pregunte todos los programas a usar.
 
Arriba