• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que portátil compro

Hola buenas, me estoy iniciando en el mundo de la edición de vídeos (YouTube) y estoy mirando un portátil que me vaya bien, pero realmente no tengo ni idea, presupuesto hasta unos 600 mientras menos sea mejor, con que me soporte el Sony Vegas o programas por el estilo tengo, Gracias

Puedes mirar un i5 que tenga 8gb y claro tarjeta gráfica mínimo 2GB por que si te vas a mas te pasas de presupuesto y lo único si no lo pones ahora mas adelante poner sdd por que la rapidez es importante,también puedes mirar en el mercadillo igual por menos compras un i7 y ya equipado por alguien del foro que cambie cada poco el portátil,he visto alguna vez fotos de alguna que estaba impecable y para empezar van bien.

Por 600€ puedes conseguir algo mejor con un sobremesa. ¿Necesitas que sea 100% un PC?