• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué portatil con estas caracteristicas me recomiendan?

Infectado

Nuevo
Registrado
19 Abr 2016
Mensajes
17
Puntos
0
Edad
26
[AYUDA] ¿Qué portatil con estas caracteristicas me recomiendan?

Buenas, me llamo Antonio (Infectado solo es mi nombre gamer), el año que viene entro a estudiar diseño gráfico y tengo pensado comprarme un portátil y una tableta gráfica.

Mi presupuesto es de unos 500 euros o así, preferiblemente que sea i5 o i7 (lo dudo con el presupuesto), 4 gb de ram aunque prefiero 8 (es importante para photoshop, illustrator, indesign y demas programas), BATERÍA EXTRAIBLE (importante para no cargarme la bateria cuando coja el portatil en carga) y poco más.

Tambien quería preguntaros:

Si estudiarais diseño grafico (una pantalla con buena resolucion y colores es importante) y tuvierais que usar el ordenador en vuestra casa y en el instituto, escogeríais pantalla brillante o mate (creo que la brillante se ve mejor...)

¡GRACIAS!

PD: qué os parece este http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_e5_571_intel_core_i5_5200u_4gb_1tb_gt820m_15_6_.html
 
Última edición:
puff si quieres con bateria extraible no te queda mas que coger alguno de esos acer...

porque los asus y lenovo nuevos dentro de tu presupuesto llevan la bateria integrada y la mayoria solo 4 gb de ram en ese presupuesto.

necesitaras grafica dedicada algo decente para los programas que vas a necesitar pero vamos que con las gt920 con 2 gb dedicados deberias ir bien

el de Borja seria de lo mejorcito a lo que puedes aspirar aunque nose si la bateria es extraible.
 
puff si quieres con bateria extraible no te queda mas que coger alguno de esos acer...

porque los asus y lenovo nuevos dentro de tu presupuesto llevan la bateria integrada y la mayoria solo 4 gb de ram en ese presupuesto.

necesitaras grafica dedicada algo decente para los programas que vas a necesitar pero vamos que con las gt920 con 2 gb dedicados deberias ir bien

el de Borja seria de lo mejorcito a lo que puedes aspirar aunque nose si la bateria es extraible.

Buenas joanmalo7, que te parecería la gráfica del que puse en el enlace? es una GT820 de 2gb
 
Arriba