• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué portátil de estos dos me merece la pena?

Miimii

Nuevo
Buenas tardes,
Agradecería si me ayudáis con lo siguiente: busco un portátil para ámbito universitario y que me salga rentable a largo plazo (y que la batería dure). Mirando varios modelos, he encontrado estos dos que se adaptan bastante a lo que quiero, pero estoy indecisa porque no sé si me merece la pena gastarme un poco más o quedarme con el más barato (la diferencia son 250EUR aprox.). Puedo ver que la diferencia entre ellos está en el procesador y el tipo de pantalla. Para el uso que le quiero dar, ¿me renta apostar por un procesador i7? O, ¿con un i5 me sería suficiente? ¿qué opinas de la pantalla?

- Lenovo IdeaPad 5 14ITL05, i7, 8GB, 512GB SSD, 14", W11
- Lenovo IdeaPad 3 14ITL6 Intel i5-1135G7/8/512/W11 14" FHD

Un saludo y gracias de antemano

Hola, buenas tardes Los Lenovo que las pantalla son TN, si vas a mirar Netflix pillaría algo decente ya que los Twisted Neumatic al ver la pantalla desde ciertos ángulos se ve mal.... Yo te recomendaría éste o éste o éste

lo primero seria el presupuesto para poder recomendarte