• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Que portatil elegir?

Banok

Nuevo
Registrado
12 Nov 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas a tod@s,

Ando buscando un portatil para sustituir a mi viejo ordenador, que tendra ya casi 10 años y me va bastante mal. Quiero un ordenador principalmente para ofimatica, navegar por internet y jugar a algunos juegos no muy potentes (LoL, Overwatch..). Estaba pensando en un presupuesto sobre los 500-550 euros, y algun portatil con procesador i5, minimo 8GB de RAM y estaria bien una grafica dedicada.

He buscado y he encontrado estos modelos que me llaman la atencion:

ASUS F541UV-XO242T - Ordenador portatil de 15.6" (Intel Core i5-6198DU, 8 GB de RAM, HDD de 1000 GB, NVIDIA GeForce 920M con 2 GB, Windows 10), plata degradado: Amazon.es: Informatica

Portatil - Lenovo 310-15ISK, i5-6200, 8GB RAM, NVIDIA 920 2GB

Que opinais vosotros? Me interesari*a comprarlo durante el Black Friday, a ver si hay alguna rebajita.

Gracias por adelantado.
 
Arriba