• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que portatil es mejor de estos dos modelos?

Sirus

Nuevo
Hola buenas tenemos un debate montado y queremos que gente que entienda mas nos saque de dudas jaja

Los modelos son estos dos:

http://www.toshiba.es/laptops/satellite/satellite-p50-b/satellite-p50-b-103/

http://www.toshiba.es/laptops/satellite/satellite-p50-a/satellite-p50-a-14g/

Uno trae i7 4700hq y el otro i74700mq, las graficas son tambien distintas, uno trae 4 usb 3.0... y el precio es prácticamente el mismo.

Yo ya tenia decidido adquirir el p50 a 14g y me dijo un conocido mira este otro que es mejor y tal.. y ya empezó el lio padre jajaja..

Yo lo voy a usar para edición de video, ofimatica,estudiar, algo de 3d y jugar lo justo.

Pd: he buscado reviews y comparativas de las graficas y el micro pero me quedo casi q igual xD.

Un Saludo y gracias!!!!

Depende mucho de a que quieras jugar y como quieras jugarlo.

Es en general lo que pregunto, yo los juegos que uso son civilization v, y de estrategia por turnos, el pro!.. no uso juegos super exigentes... Jugar no seria lo mas importante para mi, si editar video y que me dure bastante a un nivel bueno.

Veo por ejemplo que el P50 b 103 tiene un modulo ram de 8gb y una ranura libre que para ampliar a 16gb supongo sera mas fácil y económico.. pero me pierdo en los procesadores y en las gráficas, ddr5 o ddr3...

Yo iría a por el 103. En teoría las gráficas tienen un rendimiento similar.. Sin embargo la batería tiene más duración en el 103 (1 hora más) y solo lleva un modulo RAM de 8gb con lo que puede ponerle otro y doblarla más fácil que en el 14g, que lleva dos de 4gb. Espero haberte ayudado algo.

UN SALUDO

Lo primero gracias por las respuestas ghytre y Horazon que antes no lo dije xD, esa comparativa de micros es la que encontré y me quede igual, debido a mis pocos conocimientos al respecto todo sea dicho, lo de la ram pienso igual q tu.. Voy a esperar a ver si opinan algunas personas mas y me termino de decantar, que estoy liando una para elegir el portatil.. xD

De nada, para ayudar estamos. Todas las comparaciones te dirán lo mismo, quizás sea algo mejor el MQ pero esa mejora es muy poco significativa. Creo que el MQ se puede quitar de la placa y cambiar por otro igual o superior mientras que el HQ no, aunque no estoy muy seguro de ello. A ver si alguien lo aclara.

UN SALUDO

Me parecen tan similares que no creo que notes mucho la diferencia entre uno y otro.