• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué portátil escogéis entre estos tres?

marijara

Nuevo
Registrado
10 Nov 2018
Mensajes
4
Puntos
1
Hola a todos! Me quiero comprar un portátil por menos de 1400 y estoy entre estos tres:

https://www.pccomponentes.com/acer-predator-helios-300-ph315-53-77m4-intel-core-i7-10750h-16gb-1tb-ssd-rtx-2070-156
https://www.pccomponentes.com/asus-tuf-gaming-a15-fa506iv-hn337-amd-ryzen-7-4800h-16gb-1tb-ssd-rtx-2060-156
MSI GL75 Leopard 10SEK-261XES Intel Core i7-10750H/16GB/1TB SSD/RTX 2060/17.3" | PcComponentes.com

Del predator me tira la 2070 max-q, y del tuf el procesador ryzen 7 4800h. Si embargo me gustan las 17 pulgadas del msi. Qué os parecen? Espero vuestras respuestas! Muchísimas gracias!
 
Última edición:
Buenas arriba te dicen que el i7 es mejor para jugar pero eso no es así, el ryzen es igual en juegos que ese i7. La unica diferencia notoria seria las graficas (son unos 15-25fps sin el rtx en los juegos), no obstante, si quieres hacer streams y programas como de edición de video o más pesados pues iria a por amd, y si lo que quieres es jugar fluido pues el de Acer es la mejo opción por esa 2070 y sacarias mas rentabilidad a esos 144Hz. Ya en otros aspectos diría que la bateria en el de Asus sería mejor.

Espero haberte ayudado un poco ahora si tienes suerte y alguien que tenga experiencia en portátiles te aconseja estaria guay. Un saludo.

PD: el de MSI no lo recomendaría que yo tengo un portatil de esta gente con i7 (no me acuerdo cual) y una 2060 y las temperaturas son muy elevadas 90 grados. (EN MI CASO)
 
En realidad soy jugadora, pero para nada exigente. Solo lo uso para jugar de vez en cuando. Quiero comprarme un portatil de estas prestaciones porque soy estudiante de ingenieria y el mio ya no da para lo que se me exige, pero me ha durado 8 años. Me gustaria invertir en un poratil con buena potencia que me sirva para todo, tanto edicion, como trabajo como juegos. Cuál es el más equilibrado? Teniendo eso en cuenta, debería ir a por el asus con un mejor procesador o a por la grafica?
 
En realidad soy jugadora, pero para nada exigente. Solo lo uso para jugar de vez en cuando. Quiero comprarme un portatil de estas prestaciones porque soy estudiante de ingenieria y el mio ya no da para lo que se me exige, pero me ha durado 8 años. Me gustaria invertir en un poratil con buena potencia que me sirva para todo, tanto edicion, como trabajo como juegos. Cuál es el más equilibrado? Teniendo eso en cuenta, debería ir a por el asus con un mejor procesador o a por la grafica?
Me dejas descolocado que pongas un portátil de 17.3", no sé si sabes lo grande que suele ser en comparación con uno de 15.6".
Para mí un portátil es para llevarlo encima de un sitio a otro, cuanto menos pulgadas mejor más liviano.
En mi caso, me quedo con el Asus a pesar de que el Acer tenga mejor batería.
 
La gama tuf es una basura ya lo adelanto.
 
Arriba