• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que portatil gaming deberia comprar?

Vik Stark

Nuevo
Buenas a todos, gente; llevo meses esperando a comprarme un portatil gaming que me sirva para un par de años, y visto y considerando que los que tienen buen precio desaparecen, pido recomendaciones.

Hasta ahora estoy dudando entre un MSI con una i5 y gtx 860 (el i7 se sale del presupuesto) y otro msi, este con un a10 5750 y una r9x290.

El portatil seria para un gaming light, es decir: hasta ahora he usado una tarjeta de la edad de piedra y jugaba a los juegos con calidad bajisima, por lo tanto, no es imprescindible que llegue al Ultra en todo, pero si me gustaria que pudiese tirar cualquier juego durante un par de años.

Mi tope (maximo) serian los 1030 euros. Acepto cualquier tipo de recomendacion al respecto, opiniones sobre si deberia ir a por el i5 o el a10 (intel, obviamente, es mas calidad de procesador y mas gasto, contra un procesador inferior y una grafica mas potente)

Gracias a todos!

Gracias, de verdad. Sin embargo, habia mirado Antarti antes, y los precios me parecen mas que decentes, pero al ser una pagina nueva, no se si es fiable. Esa es otra gran pregunta.

Yo no tuve problema, en MSI siempre la recomiendo porque veo que en algunos modelos van más bajos, pero para una compra tan cara todo es la confianza, yo en muchos casos prefiero hacer los pedidos en Amazon que me dan más confianza que el resto de tiendas.

Y te ha pasado que alguien haya sido estafado o asi?

Edit: he de decir que tambien es la primera vez que compro por Internet y tengo todos los miedos posibles.