• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que portatil gaming deberia comprar?

Vik Stark

Nuevo
Buenas a todos, gente; llevo meses esperando a comprarme un portatil gaming que me sirva para un par de años, y visto y considerando que los que tienen buen precio desaparecen, pido recomendaciones.

Hasta ahora estoy dudando entre un MSI con una i5 y gtx 860 (el i7 se sale del presupuesto) y otro msi, este con un a10 5750 y una r9x290.

El portatil seria para un gaming light, es decir: hasta ahora he usado una tarjeta de la edad de piedra y jugaba a los juegos con calidad bajisima, por lo tanto, no es imprescindible que llegue al Ultra en todo, pero si me gustaria que pudiese tirar cualquier juego durante un par de años.

Mi tope (maximo) serian los 1030 euros. Acepto cualquier tipo de recomendacion al respecto, opiniones sobre si deberia ir a por el i5 o el a10 (intel, obviamente, es mas calidad de procesador y mas gasto, contra un procesador inferior y una grafica mas potente)

Gracias a todos!

Gracias, de verdad. Sin embargo, habia mirado Antarti antes, y los precios me parecen mas que decentes, pero al ser una pagina nueva, no se si es fiable. Esa es otra gran pregunta.

Yo no tuve problema, en MSI siempre la recomiendo porque veo que en algunos modelos van más bajos, pero para una compra tan cara todo es la confianza, yo en muchos casos prefiero hacer los pedidos en Amazon que me dan más confianza que el resto de tiendas.

Y te ha pasado que alguien haya sido estafado o asi?

Edit: he de decir que tambien es la primera vez que compro por Internet y tengo todos los miedos posibles.

La peor experiencia que tuve fue hace unos cuantos años con un tienda que se llamaba elitepc, no fui estafado, pero tuve fatal experiencia, me mandaron el pc, a las 2 horas se murió, lo envié, supuestamente me lo repararon, lo recibí y seguiía mal, lo volví a enviar y lo tuvieron allí durante mes y medio, todo el rato respondiendome con mentiras y demás. Al final lo recibí y no les volví a comprar.

Con MSI puedes estar tranquilo, porque aunque tengas mala experiencia con la tienda, en caso de de reparación, hablas directamente con MSI y se encargan de todo. Y ya te digo, si es cuestión de confianza, Amazon, nunca vas a tener problemas con ellos.

EDITO: Siempre que sea amazon quien venda el producto, con las empresas externas puedes tener problemas, Amazon siempre se hará cargo pero es un coñazo.

Nah, es mas una cuestion de pagar y que nunca me llegue el portatil. Eso es lo que me preocupa, de ahi que tenga ojo con una tienda nueva como Antarti.

De todos modos, me temo que visto lo visto acabare comprandolo alli... aparte, creo que ire a por uno de 15 pulgadas. Voy a moverlo una barbaridad.

Mira en donde más barato esté como Aussar, Pccomponentes, Xtremmedia, Alvicius, etc.

Si, por tiendas no es 101gigas, ibertrónica. Cómo dice Borja donde más barato esté.

Agradecido. De esas, solo conocia PCComponentes y Xtremmedia, pero ahi viene la duda clasica; comprar en internet, riesgo o no. :p

Por si te sirve de ayuda, yo compre un msi gaming en esa tienda antarti.com y todo ok, eso si, les llamé antes para ver si contestaba alguien...jeje. me regalaron el far cry 4 además.

Me sirve, y tanto. Creo que acabare comprando en antarti.

Edit: ¿Hay alguna diferencia entre estos y un Lenovo Y50?

Última edición:
Los MSI puedes cambiarle cualquier cosa (o más que sea abrirlos) de otras marcas pre-ensambladas, vas muchísimo más limitado.