• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué portátil me recomendáis?

¿Por algún motivo en especial ves este MSI mejor que el otro?

En un futuro o ahora (todavía no lo sé) querría ampliar a 16 gigas y el otro viene con un módulo de 8gigas lo cual facilita poder quedarme con el que ya trae y solo ponerle uno más al equipo.
El equipo lo usará para programación, máquinas virtuales, y photoshop en plan amateur así que supongo que la gráfica de mi link sería suficiente.

¿Cómo lo ves/véis?

Un saludo

Mejor compensado entre CPU y gráficos.

Mientras más miro más liado estoy... Resulta que finalmente al portátil me gustaría meterle 16 gigas de RAM y un SSD de 120 gigas.

Resulta que he visto esta oferta MSI GX60 3CC-294XES pero al tratarse de un AMD en vez de Intel no me convence demasiado pero es que me regalan el SSD y además vendría con 8 gigas con lo que tan sólo tendría que comprarle un módulo más.

Sin embargo con este otro modelo MSI GP60 2PE-051XES tendría que ampliar hasta 16 gigas comprando 2 módulos de 8 y el disco SSD.

Creo que saldrían más o menos por el mismo precio o quizás el segundo un poco más caro.

Teniendo en cuenta que el uso que el portátil tendrá será el siguiente:
Ofimática por supuesto.
Programación.
Máquinas virtuales.
Photoshop.
Algo de edición de video (totalmente amateur puesto que quiero aprender).

¿Cúal de los dos me recomendáis?

Saludos

hola:
soy nuevo el foro continuo el hilo de empardopo para no llenar el foro con la misma pregunta jjj,yo tambien ando buscando un portatil entre los 400-450€ mas o menos si es algo mas de 450€ no pasa nada alguna recomendacion??no entiendo demasiado de informatica lo justo y lo basico.Quiero saber que requisitos se necesitan a la hora de comprar un ordenador.
quiero un ordenador un poco rapido que habra bien las paginas que no vaya trabado buena resoluccion disco duro 500gb minimo si es mas mejor,por supuesto WIN7 veo que los portatiles ya traen el WIN8 y no me gusta.el uso que se le va a dar al portatil navegar diferentes paginas redes sociales fabebook twuiter et etc y ver partido x internet esa es mi idea espero de vuestra ayuda

un saludo

16 GB para que uso? tener más capacidad no implica mayor rendimiento, 0.0% de mejora, simplemente podrás tener mas aplicaciones abiertas de forma simultánea.

Viendo el uso que le vas a dar (mientras leo escribo) con 8 GB vas sobrado... mi anterior portátil tenía 16 GB de RAM, el nuevo 8 GB, y aún así me siguen sobrando.

http://www.pccomponentes.com/msi_gp60_2pe_235xes_i5_4200h_4gb_500gb_gt840m_15_6_.html

Suficiente.
---

borja175

http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_e1_570g_intel_i3_3217u_4gb_1tb_gt740m_15_6_.html

Al Windows 8 se le puede poner interfaz de Windows 7 xD

no te cojas un hp...

esa página recomendada en el foro, es eso ya es decisión tuya yo iria por el de xtremmedia algo mas barato, saludos

si no es por vosotros chavales. muchas gracias- tendre en cuenta el acer ASPIRE E1 570 aunque me queda la duda de la marca ACER no se que hacer me pongo a ver portatiles y es una locura pero si desde un principio me decis ese modelo en concreto pues le tendre muy en cuenta.repito que si tengo que pagar algo mas por uno mejor ya de puestos no me importaria escucho vuestras opiniones si las hubiera de un mejor portatil me da igual marca quiero buenas prestaciones.

un saludo

de momento gana acer ASPIRE E1 570:campeon:

de nada, el acer es buena marca con los años se ha consolidado mas y tiene precios económicos saludos

16 GB para que uso? tener más capacidad no implica mayor rendimiento, 0.0% de mejora, simplemente podrás tener mas aplicaciones abiertas de forma simultánea.

Viendo el uso que le vas a dar (mientras leo escribo) con 8 GB vas sobrado... mi anterior portátil tenía 16 GB de RAM, el nuevo 8 GB, y aún así me siguen sobrando.

http://www.pccomponentes.com/msi_gp60_2pe_235xes_i5_4200h_4gb_500gb_gt840m_15_6_.html

Suficiente.
---

Muchas gracias Borja.
Por curiosidad, ¿cúal tienes ahora si no es indiscreta la pregunta?

Saludos

Mountain GT156 o algo así, ni recuerdo la verdad: i7-4600MQ, 8GB RAM, GTX 780M, RAID 2x SSD 128 GB, no me quejo xD

Mountain GT156 o algo así, ni recuerdo la verdad: i7-4600MQ, 8GB RAM, GTX 780M, RAID 2x SSD 128 GB, no me quejo xD

¿Tan buenos son estos portátiles Mountain? Es que he mirado alguno y jolín con los precios ... Se suben bastante!