• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que portatil me recomendais?

ivanh75

Nuevo
Hola Buenas, la verdad que soy un hombre que estoy bastante metido en el tema de la informática pero también de tal vez a tal vez necesito un poco de apoyo al comprar un portátil i yo, espero contar con vosotros.

Bueno pos como podéis ver estoy interesado en comprarme un portátil, mas bien dicho un ultrabook, porque lo buscaba entre 11 pulgadas i 14, ya que mas de eso no porque para grande ya tengo mi Lenovo ThinkPad e550. I con el tendría que viajar i la verdad que quería uno así pequeñito i ligero.

Estaba interesau en gastarme entre 300 i 550€ ya que mas no, porque para la utilidad que le are, yo creo que no lo necesito tan bueno(ya que lo hare servir para navegar por internet i hacer documentos de texto).
Mas o menos lo quería con un Celeron o un i3 de procesador i unas 4-8 de ram, ya que si no subiría ya mucho el precio.

De momento tengo mirado el Lenovo yoga 300, pero no lo se seguro así que si sabéis de alguno así calidad a precio que estén bien decírmelo.
Os lo Agradezco mucho.

Gracias

Por ese presupuesto jodido algo interesante, has pensado en una tablet convertible de 11.6" potente y con buena autonomía?

Hola ripa72, este ya lo estuve viendo por otra pàgina i no me acabo de convencer, por el color...
Pero bueno de todas formas muchissimas gracias por atenderme.
Por cierto lo necessito táctil osea que si veis alguno con las condiciones que hos he dicho i aun táctil mejor, i si me lo podeis pasar aun más.:D

Gracias.

Hola ripa72 este ya lo estuve viendo pero por el color no me convencio....

Si sabeis de otro con las condiciones que os dije i táctil aun mejorrr...

Gracias

Con ese precio, jodido, eso ya se ve sobre los 700 euros.

Qual de estas dos tablets con windows es mejor? (porque es que el precio no varia mucho) no me vendría de 5 euros más.

La Teclast x2 pro

o la

Onda V116w Core M

Gracias.

La Teclast, aunque es más cara y el teclado se compra a parte.

Me han dicho también la cube i7 stylus.

Estoy entre estas 2:

TeclastX2Pro i la cube i7 stylus.

La verdad que es una decisión bastante dura para mii...

Si me pudierais ayudar os lo agradecería.

Saludos.

Me han dicho también la cube i7 stylus.

Estoy entre estas 2:

TeclastX2Pro i la cube i7 stylus.

La verdad que es una decisión bastante dura para mii...

Si me pudierais ayudar os lo agradecería.

Saludos.

La Cube tiene la ventaja del Stylus, y que es más barata