• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué portatil seria mejor: I7-7700HQ y GTX1060 VS I7-6700HQ y GTX1070

Comenta todos los usos al detalle (indicando programas o juegos) y presupuesto

Comenta todos los usos al detalle (indicando programas o juegos) y presupuesto

El presupuesto es el indicado en los dos modelos, entorno 1650€. Uso: hobbies: juegos, peliculas, edicion video... Sobretodo me interesa que me dure bastantes años, entorno a 10. Gracias por la respuesta

La 1070 es bastante más potente que la 1060. La CPU no creo que notes mucha diferencia. La respuesta está clara tal y como han comentado.

Enviado desde mi Spectrum +2A

Ok, entonces entiendo que me vale mas la pena tener la 1070 y un 6700hq frente a la 1060. Gracias!

la 1070 es superior y si quieres un equipo de cara a muchos años al final te renta más.

Pero un portátil con una gtx 1070 y pantalla 1080 no es un sinsentido? ya con la 1060 puedes jugar con todo a ultra, no veo la razón para gastar más en una 1070 a menos que pienses conectar gafas VR o monitores 2k o 4k.

No a todo, y con el tiempo va vez sacarán juegos que demanden más potencia.

Yo con la 1060 voy sobrado, pero mientras más azucar más dulce, si el op se lo puede permitir adelante.

Enviado desde mi Spectrum +2A