• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que portatil tengo que comprar?

emkdb

Nuevo
Buenas, he empezado este año un grado superior de robotica y para el grado me han dicho que necesito si o si un portatil y ademas no cualquiera

Basicamente piden un portatil que pueda mover bien un programa para programar automatas que se llama Tia Portal y los requisitos minimos son mas o menos estos:

-Intel® Core™ i5-3320M 3,3 GHz o superior
- SSD
- 4/8 Gigas de Ram

Y a parte me interesaria que la pantalla fuera decente, FullHd IPS pero si no es posible no pasa nada

El problema esta en que tengo que gastarme lo menos posible, mi presupuesto serian unos 300 euros, un poco mas a lo mejor si es necesario pero no mucho mas

Ademas no quiero comprarme un portatil de la ostia porque no le voy a dar uso, para potencia ya tengo el de sobremesa XD

Si alguno conoce el programa y me puede decir si con 4 de Ram tira perfecto ( en clase nos han dicho que aunque pida 8 para el uso que le vamos a dar puede que nos valga con 4 pero no estan seguros)

Digo lo de las 4 de ram porque segun veo de 4 a 8 los precios cambian bastante. Si no si pudiera ser uno con 4 de ram pero que se pudiera ampliar o algo

GRACIAS!