• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que precio le dariais a i5 6600t

zetro

Chapuzas Senior
Registrado
22 Ago 2016
Mensajes
1.081
Puntos
113
Porcentaje
100%
3   0   0
Buenas, compre en una subasta un i5 6600t, y me ha salido un comprador. el caso esque desde un principio iba buscando un k, pero me tome tope con ese procesador y lo compre en el ultimo segundo.

COndiciones:
No dispone de garantia
NO incluyo el disipador (lo tuve que comprar yo)
No incluye envoltorio original

Esas son en las condiciones que lo compre yo, ni que decir tiene que ha tenido poco uso, no lo he extrujado aun si quiera. No quiero estafar a nadie, pero me dicen que le ponga precio, quiero que me de para pillarme un i5 6600k. Sera posible?
 
Noo ttiene precio verdad? Jajaja. Por cierto, yo pensé en 180€, para pillarme el 6600k de segunda manoo. Si os parece alto, pues mee lo quedaría, porque por menos no encuentro laa versión oc
 
El problema es sin garantía, que ya le baja precio... quizás sobre 165-170 € seria mas realista, pero luego que lo paguen claro.
 
Arriba