• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que precio pagaríais ahora por un i7 2600k o 3770k?

sergiopedroso

Chapucillas
Buenas gente. Pues lo que dice el título básicamente. Estaba pensando que si encuentro alguno baratillo podría alargar algo más el pc y sustituir al 2500k, sobre todo con lo cpudependientes que están saliendo los juegos últimamente. Pero estoy viendo que el 2600k apenas se encuentra y el 3770k pasa los 100 pavos. Por 60-70 pavos creo que estaría bien. Son proces con 7 años ya en el mercado... Qué opináis vosotros?

Saludos

Esta muy bien por ese precio, en juegos tienen un rendimiento bastante similar a un Ryzen 1500X si se ponen a frecuencias cercanas. Yo lo haria ya que es una locura el precio que supone plataforma nueva. Por ebay por ejemplo los ves por unos 90€, pero en subasta y con paciencia siempre consigues precios buenos.

Lo que yo pagaría:
i7 2600k: 50 pavos
i7 3770k: 60 pavos.

Lo que la gente paga:
i7 2600k: 100 pavos
i7 3770k: 130 pavos.

Lo que yo pagaría:
i7 2600k: 50 pavos
i7 3770k: 60 pavos.

Lo que la gente paga:
i7 2600k: 100 pavos
i7 3770k: 130 pavos.

Exacto. Es que es de locos 130€ por el 3770k con la serie 8000 de intel y los ryzen que hay ahora. Pero imposible encontrarlo por 60

Exacto. Es que es de locos 130€ por el 3770k con la serie 8000 de intel y los ryzen que hay ahora. Pero imposible encontrarlo por 60

Se paga por gama High End de plataforma/Socket

Las comparación en este caso, no tienen sentido :gaydude:

El 2600k esta en Cex por 110€: undefined - CeX (UK): - Buy, Sell, Donate

Por menos es dificil, ya que son unos procesadores muy buenos.

Los SandyBridge, fue el antes y despues de los procesadores, la revolución!
Pagar 100€ por un 2600k en buen estado es un chollo!

Pero aviso, los SandyBridge, sobretodo con muchos 2600k, sufren de muerte subita de su controladora :roto2rie:
Mucha gente abuso del OC en su dia, sobretodo pasar de 1.568v por agua, era muerte segura con el tiempo :gaydude:

Yo aun consevo este

image_id_624973.jpg

Sobre los IvyBridge, ya deje este hilo completo de mis 3770k

[Revival] Intel 3770k, una 2º juventud

.

Además es eso, compras sin saber el abuso de voltaje que le han podido meter. No pasaría con los NO K, pero entonces ya pierde la gracia.

Por cierto, no sabia que ya la serie 3000 vino con pasta de dientes. En teoría el 2600k debería ser mas fresco, no?

Además es eso, compras sin saber el abuso de voltaje que le han podido meter. No pasaría con los NO K, pero entonces ya pierde la gracia.

Por cierto, no sabia que ya la serie 3000 vino con pasta de dientes. En teoría el 2600k debería ser mas fresco, no?
Es mas fresco.

La arquitectura de los SandyBridge no tiene que ver con los actuales procesadores, suelen ser frescos con diferencia, independientemente del IHS
La pasta del los IvyBridge no tiene ningun problema, es como esta enganchado el IHS hasta el dia de hoy

Por el 2600k 50 euros

Yo no pagaría más de 120/130€ por un 4790, por tanto con el 3770 90€ como mucho, un saludo.

Por el 2600k 50 euros

De los 7 unicades de 2600k que he llegado a tener, tuve que vender 3 imidades por un precio simbolico de 50€, mira que hace hace años.
Pero para vender un 2600k a 50€, el micro apenas era estable a la velocidad de serie, de tanto en tanto daba algun pantallazo todo estando de serie, la muerte subita de los Sandy es muy agresiva :gaydude:
Eso con los Ivy no pasa, los 3770k son autenticas rocas! A cambio de ser una estufa :demonio:

De los 7 unicades de 2600k que he llegado a tener, tuve que vender 3 imidades por un precio simbolico de 50€, mira que hace hace años.
Pero para vender un 2600k a 50€, el micro apenas era estable a la velocidad de serie, de tanto en tanto daba algun pantallazo todo estando de serie, la muerte subita de los Sandy es muy agresiva :gaydude:
Eso con los Ivy no pasa, los 3770k son autenticas rocas! A cambio de ser una estufa :demonio:

Desde luego si encuentro alguno a precio decente tendré que rezar para que no se le haya dado mucha caña xD. Si encima contamos con que es imposible encontrar uno para trato en mano, donde pueda ver en persona que el procesador es estable...

Que info pediríais al vendedor en caso de que tenga que enviarlo? supongo que unas capturas de la Bios y/o CPU-Z y tirando...

Ya que tengo una duda similar, voy aprovechar el hilo, para no crear otro.

Necesito un i7 serie 4, para máximo 12 meses. Luego lo voy a revender.

Cual de ellos debería de comprar, y cuánto debería de pagar por el para no perder más de 50€ en la reventa.

Me da igual si es K o no. Lo voy a poner en una h81.

Un i7 4770k y un i7 4790k son tus mejores opciones, y lo que debes de pagar depende bastante del vendedor y donde busques, eso y la demanda de esos procesadores que va a haber dentro de 1 año. Los i7 4770k se encuentran por unos 155€ y el 4790k por los 200€, al ser buenos procesadores se venden muy bien para los que no quiere actualizar.

Coincido en que un 4770k y 4790k son buenas opciones, todavía les queda vidilla....

Un i7 4770k y un i7 4790k son tus mejores opciones, y lo que debes de pagar depende bastante del vendedor y donde busques, eso y la demanda de esos procesadores que va a haber dentro de 1 año. Los i7 4770k se encuentran por unos 155€ y el 4790k por los 200€, al ser buenos procesadores se venden muy bien para los que no quiere actualizar.
Coincido en que un 4770k y 4790k son buenas opciones, todavía les queda vidilla....
Vale, pero me habéis dejado igual que antes. Ya sé que no sois videntes. Soy perfectamente consciente de que si la RAM baja considerablemente, la última generación que usa ddr3 pierde todo su atractivo y me puedo encontrar con la situación de que no me den más de 70€ por uno, pero si fueseis en mi situación, cuanto pagarías? Para revenderlo dentro de 8-12 meses sin perder más de 50€.

Me interesan más los 4770 y 4770k dado que los 4790 suelen ser 30€ más caros por lo menos, y cuánto más avanza el tiempo menos atractivo tiene la diferencia que hay entre ellos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk