• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que presupuesto elegir?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dansuso

Nuevo
Registrado
30 Mar 2014
Mensajes
22
Puntos
0
Buenas a todos. He echo unos presupuestos,ya que se me habia olvidado que la 7970 estaba todavia de oferta,y ya que me voy a montar un pc en nada,me gustaria saber cual es el mejor para vosotros
1- Este es el mas completo,ese el que mejor tiene casi todo y me da para elegir el teclado y raton a mi gusto.(recomendarme un teclado por 30 euros o asi plis) www.pccomponentes.com/pccly/891cD9B7
2-www.pccomponentes.com/pccly/3146F5B3
3-El que tenia pensado www.pccomponentes.com/pccly/9168147c 4-
La opcion Nvidia www.pccomponentes.com/pccly/E5Bb241f Lo que no me gusta de la 7970 es que he visto algunos videos y no es que vaya muy bien en BF4 y asi,y tiene creo que mas de 1 año y medio y que amd la deje tirada. Saluds!


Lo que me da miedo de la asus esque he visto que ha tenido muchos fallos,no se si lo tendra todavia y si cogo la asus puedo coger la zalman :D
 
Cierro para que todo se haga donde se debe.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba