• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que procesador coger? [AYUDA]

AMDPowah

Nuevo
Registrado
15 May 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Hola, quisiera saber que puedo mejorar de mi ordenador, creo que debería cambiarme de Procesador, pero no sé cual comprar.
Si me pudierais ayudar os lo agradeceria.
Este es mi pc.

Procesador: AMD FX-6100 Six-Core Processor 3.30GHz
RAM: 16GB DDR3
Placa Base: GA-970A-DS3(rev. 1.0)
Tarjeta Grafica: Gigabyte GeForce GTX 1050Ti OC WindForce 4GB GDDR5

Lo uso normalmente para jugar. Juegos como Rust, PlayerUknown's Battleground, CSGO, LoL... Con el AMD FX-8350 me irían bien los juegos anteriores?

Mi presupuesto es de unos 150/170€ aprox.

Un saludo!
 
Por ese presupuesto, el FX8350 te vendria de perlas es un procesador que todavia tiene guerra que dar :) esta por unos 125€ aproximadamente :)
 
BUeno tienes un 6 núcleos.. yo no creo que mejore pasar a uno de 8 pq la mayoría de esos juegos ni usaran todos los núcleos v: lo que intentaría es meterle oc a ese 6100 y ponerlo a 4/4.5 y aguantar hasta el cambio completo.
Vas a pagar caro por el 8350 y seguramente te va a costar vender el tuyo
 
Si puedes estirar un poco compra el Ryzen 1400 por 185€. Sino tienes pensado cambiar de placa entonces lo dejaría tal como está y ahorrar para comprarte algo mejor más adelante. Pagar 100+ por una CPU que tampoco te va a dar un gran cambio lo veo tirar un poco el dinero.

La build que tienes actualmente tampoco está tan mal.
 
tira por el 1400 el 8350 en juegos exigentes notaras que hara cuello de botella porque es muy inferior por lo menos ya en tiempos del intel core 5 era muy inferior
 
Te diría que pusieses un 8320 u 8350, pero sinceramente, aunque no hay cuello de botella como mencionan comprobado por mí con una RX480 pues lo que yo haría es hacer Overclock a tu micro, a 4 ó 4'5Ghz, te lo digo porque tengo esa misma placa por aquí y no es apta para un FX8, ese equipo que tienes está muy bien si subes el micro (OC) que ya tienes va de la mano con esa 1050Ti y no te gastas nada, a ahorrar hasta que ya no pueda más.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Yo lo que haria seria vender el proce, placa y ram que tienes y pasarte a intel comprando el g4560, con la h110m pro-d y 8gb de ram ddr4, (eso te costara 170€) y si consigues venderlo todo cambia el g4560 por un i5 7400.
 
Yo estoy de acuerdo con danyelcm ese procesador va muy bien con esa gráfica si puedes hazle un ligero OC. No merece nada la pena meter micro nuevo. Vete ahorrando para cambiar plataforma entera incluida la tarjeta gráfica

No es buena idea ir a por un g4560 xq la mejoría es nula. Igual algún juego antiguo pero los nuevos irian incluso peor que con nuestro procesador actual y sin el dinero. La opción del intel 7400 si que mejoraría pero no vamos a sacar a la 1050ti más rendimiento x lo q no vamos a notar nada

De los juegos que pones todos son ligeros salvo el rush que dicen que está mal optimizado y el requisitos recomendados piden una 980 superior a tu 1050ti.

Resumen ahorra. Ademas a finales de año y a principios hay novedades de AMD y de intel
 
Arriba