• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que procesador elegir, esperar o no esperar he ahí la cuestión.

Rubén Murias Merinero

De profesión Chapuzas
Hola a todos.

Tengo una serie de dudas respecto a un tema... hace nada actualice todo mi pc menos el procesador, actualmente tengo un i7 2600 y la verdad es que me gustaria actualizarlo y cambiar de socket, la pregunta es... me compro un haswell espero a los haswell refresh o a los nuevos Intel Devil's Canyon.

Leí los problemas de temperatura de los haswell lo pondria con una corsair h100i que tengo, la cosa es que hago? que recomendais?.

Un saludo!!

Hola a todos.

Tengo una serie de dudas respecto a un tema... hace nada actualice todo mi pc menos el procesador, actualmente tengo un i7 2600 y la verdad es que me gustaria actualizarlo y cambiar de socket, la pregunta es... me compro un haswell espero a los haswell refresh o a los nuevos Intel Devil's Canyon.

Leí los problemas de temperatura de los haswell lo pondria con una corsair h100i que tengo, la cosa es que hago? que recomendais?.

Un saludo!!

yo iría a por un haswell.

Te recomendaría esperar haber que tal salen lis nuevos refresh de intel. Eso o irte a por un i7 3770k que como ya sabrás van a dejar de fabricar en breve según se informo aquí en elchapuzas.

Yo esperaría. Pero si se te hace largo el 3770k es una buena opción. Aunque ese i7 que tienes es realmente bueno... Seguro estas de cambiarlo?

No es version k compañero... y quiero cambiar todo e invertir en base al futuro, osea no tocar nada mas, si fuese una version K no dudaba en dejarlo.

Por lo que veo los Haswell Refresh no tendran version K, osea que un haswell si o si no? o me equivoco los Haswel Refresh si sacaran version k? leí que no.

No es version k compañero... y quiero cambiar todo e invertir en base al futuro, osea no tocar nada mas, si fuese una version K no dudaba en dejarlo.

Por lo que veo los Haswell Refresh no tendran version K, osea que un haswell si o si no? o me equivoco los Haswel Refresh si sacaran version k? leí que no.
Si tienen, de hecho salen a final de este mes los Devil Canyon que son haswell refresh, me parece que es el 26 de junio o así.

medu 75 podrias explicarme mas sobre esa noticia? por mas que busco en internet no veo absolutamente nada, osea que se llaman Devil Canyon es la version K del haswell refresh?

mil gracias por la info, osea que me espero =P .