• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que procesador elijo?

Straitsix

Nuevo
Registrado
6 Dic 2023
Mensajes
9
Puntos
3
Edad
20
Hola que tal, yo tengo un i7 4770k q ya por su edad me esta dando errores y por ello quiero actualizar procesador, placa, ram y disco. Ya tengo elegido todo menos el procesador, tengo una gtx 1080 y no se si elegir un ryzen 5 5600x o un 7 5700x ¿que opinan?
 
Si lo vas a usar solo para jugar, te sobra con ese 5600X.
 
Hola que tal, yo tengo un i7 4770k q ya por su edad me esta dando errores y por ello quiero actualizar procesador, placa, ram y disco. Ya tengo elegido todo menos el procesador, tengo una gtx 1080 y no se si elegir un ryzen 5 5600x o un 7 5700x ¿que opinan?

Cada cuanto tiempo cambias de cpu?
Y de gpu?
Que uso vas a dar a tu pc, y que monitor lo acompaña?
 
Otra opción sería el 12400.
 
5600x o 12400F. Incluso si luego planteas cambiar la GPU a una 4060/4060Ti o 7600XT con esos dos procesadores tienes de sobra.
 
Cada cuanto tiempo cambias de cpu?
Y de gpu?
Que uso vas a dar a tu pc, y que monitor lo acompaña?
Bueno hace poco cambie el prosesador pq este va mejor y la gráfica la compré como en febrero por sólo 120€ y un monitor que me acabo de comprar 2k 165hz de lg
 
5600x o 12400F. Incluso si luego planteas cambiar la GPU a una 4060/4060Ti o 7600XT con esos dos procesadores tienes de sobra.
Si tuviera que elegir entre estos dos cual es mejor opción? Osea tampoco me he puesto a mirar en Intel, literal casi que tengo que cambiar todo menos gráfica, fuente y caja por lo cual me lo podría plantear
 
Arriba