Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Hombre, es que no hay color. En LGA2011, irse a por un 3820 es absurdo completamente. Te sale mejor por precio y rendimiento general, el irte a 1150 y coger un i7-4770.....comparandolo con el 3820.
Yo prefiero AMD, creo que en cuestion a juegos va a desbancar a Intel , fx 8350 vs i7 3820, 8 nucleos relaes frente a 4 nucleos mas un par virtuales, e smuy facil con este ejemplo.
8 mujeres reales(nucleos), se calientan mas que el Intel que son 4 reales y un par virtuales(como si vieras paginas X).
El i7 destroza al 8350, aunque para juegos sea poco relevante. No son 4 núcleos y 2 virtuales. Son 4 núcleos con Hyperthreading, lo que se traduce en 8 hilos de ejecución.
Hombre yo estuve leyendo que los juegos de next gen iban a empezar a utilizar los micros de 8 nucleos de AMD por ejemplo watch dogs, en ultra , utilizara fx 8350 , no soy ningun experto en el tema, pero vaya a mi nada mas por el precio prefiero el amd, 163(fx-8350) frente a los 250-260 del i7 3280. Ademas amd son muy duros por eso si hablo experiencia personal, tengo un amd de hace 10 años, que estuvo en el negocio de mi madre, soportando internet y mal uso, luego en mi casa para jugar, y aun lo sigue teniendo mi hermano pequeño en su cuarto que lo utiliza para peliculas y jugar a juegos (un poco antiguos pero altos para el momento jeje),hasta hace 3 años que me compre mi actual pc con un i5-650, que es el que voy a cambiar por mi primer pc gamer con el amd 8320