• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que procesador es mejor ?

new0user

Nuevo
Registrado
17 May 2021
Mensajes
5
Puntos
1
Edad
28
Hola a todos. He estado mirando portatiles para sustituir mi equipo actual y he visto la oferta del lenovo legion 5 con AMD Ryzen 7 5800H con NVIDIA GeForce RTX 3060 6GB GDDR6 por 1080 euros y me preguntaba si están a la par el Intel Core i7-10870H y AMD Ryzen 7 5800H o si hay mucha diferencia entre uno y otro
 
hola,

podrías indicarme dónde has visto esa oferta?

saludos y gracias.
Pipiolo
 
Se dice que la serie 5000 supera a la generación 10 de intel, pero si tienes ese ofertón no dudes en pillarlo.
 
Hola a todos. He estado mirando portatiles para sustituir mi equipo actual y he visto la oferta del lenovo legion 5 con AMD Ryzen 7 5800H con NVIDIA GeForce RTX 3060 6GB GDDR6 por 1080 euros y me preguntaba si están a la par el Intel Core i7-10870H y AMD Ryzen 7 5800H o si hay mucha diferencia entre uno y otro

Sinceramente cogeria ese portatil con el Ryzen, es una oferta muy buena, y como procesador es la bomba. Yo le he pillado a un amigo un Ryzen de esos pero con 6 nucleos y 12 hilos, y rendia muy muy bien. Creo que entre los dos que has puesto, el Ryzen rinde mas, pero ya te digo, que es una buena oferta, y el procesador es cojonudisimo.

Un saludo.
 
Pues esta muy bien de precio y el procesador es muy bueno, yo me lanzaba a comprarlo no durara mucho la oferta.
 
Arriba