• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que procesador me conviene?

Jparrilla

Nuevo
Buenas a todos, estoy pensando montarme un pc, ya que tengo un pentium con unos 10 años. El uso no sería muy exhaustivo 2 o 3 horas como mucho al día. Para ofimatica y algún juego como counter strike, PUBG, WOW. De presupuesto unos 700-800€, y pensaba poner una 1050ti y 8gb de ram. Me gustaría poder tener un procesador fiable y que me dure unos 4/5 años perfectamente. Gracias de antemano y un saludo.

Hombre, ya que estás, un Ryzen 1600 o un i5 8400 te darán para bastante.
Bajando un poco el presupuesto, un i5 8350K o casi que mejor, un Ryzen 1500X.
Yo apostaría por un i5 8400, o en su defecto, el Ryzen 1600.

El 8350K si lo sacas a buen precio,...el problema es que necesitará un disipador extra si busca hacerle OC, cosa que no necesitan el 8400 ni el 1600.

Hombre, ya que estás, un Ryzen 1600 o un i5 8400 te darán para bastante.
Bajando un poco el presupuesto, un i5 8350K o casi que mejor, un Ryzen 1500X.
Yo apostaría por un i5 8400, o en su defecto, el Ryzen 1600.

El 8350K si lo sacas a buen precio,...el problema es que necesitará un disipador extra si busca hacerle OC, cosa que no necesitan el 8400 ni el 1600.

El problema del Ryzen es que tendra que invertir mas pasta en la ram. El i5 8400 es perfecto y si se espera a Enero que salgan las placas de gama media (actualmente solo hay Z370) se ahorrar uno eurillos aunque si quiere que le dure mejor pillarse una Z370.
Jparrilla si te parece pasate por el hilo de Coffee lake y ahi tienes toda la info para pillarte placa y CPU.

Yo apostaria por ryzen para largo plazo, seguro que podra actualizar mejor que intel en un futuro, la placa seguro aguantara futuros upgrades de micro, cosa que en intel la siguiente generacion pasara por caja ,todo el mundo sabe cual es la politica de Intel, ryzen es un todoterreno ira bien en juegos y para ofimatica sobradisimo.

El 8400 es un micro cojonudo tambien es otra muy buena opcion, pero tengo la impresion que sera un socket de transito.

All internet will be CRASHED with XEvil!?

This message is posted here using XRumer + XEvil 4.0 XEvil 4.0 is a revolutionary application that can bypass almost any anti-botnet protection. Captcha Recognition Google (ReCaptcha-1, ReCaptcha-2), Facebook, Yandex, VKontakte, Captcha Com and over 8.4 million other types! You read this - it means it works! ;) Details on the official website of XEvil.Net, there is a free demo version.

el 8400 intel para juegos y para casi todo y para los juegos que juegos iras sobrado años

el 8400 intel para juegos y para casi todo y para los juegos que juegos iras sobrado años

Si acaso un 8600K, los i5 no K son pan para hoy y hambre para mañana, pese a ser un hexacore las costuras no le tardarán en aparecer. Y la plataforma Z370 no va a tener continuidad, Ice Lake no va a ser en socket 1151.

el 8600k para lo que necisita office y esos juegos sencillos . me parece mucho pero como todo . si tiene presupuesto . y quiere gastarlo hace bien