• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que procesador para jugar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

shurcr

Nuevo
Hola, entre hoy y mañana voy a pedir lo que me queda por comprar para el pc ( Placa, procesador y Caja) Busco sacar el 100% de rendimiento a la 7870 y no voy a hacer OC, mejor intel que amd? Tengo unos 300€ de presupuesto, cuanto menos mejor pero busco algo con buena calidad entonces prefiero gastarme 20€mas ahora y comprar algo mejor . Busco calidad precio.. En un principio he visto esto:
caja Zalman Z11:
http://www.amazon.es/gp/product/B007...A1AT7YVPFBWXBL
Procesador Intel Core i5 BX80623I52500K - Procesador (3,3 GHz, caché de 6MB, zócalo LGA1155)
http://www.amazon.es/gp/product/B004...A1AT7YVPFBWXBL
Placa base Asrock Z77 Pro4-M
http://www.amazon.es/gp/product/B007...A1AT7YVPFBWXBL

Algo mejor, o igual por algo menos de precio? GRACIAS

Última edición:
ve por el 3570K o el 2500K, ambos son excelentes opciones, el 3750k aventaja un 5% a misma velocidad de reloj, con respecto a la placa base elige una que tenga disipación en los VRM y que sea barata.

Pero si quieres ahorrar podrias intentar ir por un i3 3220 + z77 ya que no planeas hacer OC y asi invertir en un SSD como el samsung 830 o el OCZ vertex4

Salu2

En eso que dice Ivan estoy deacuerdo, dependerá mucho de la utilidad que le vas hacer por ahorrarse unos eurillos si vas o no usar OC... ahora que también por un futuro ya se sabe. Yo apostaría por el 3570K... dependera de presupuesto

Yo por experiencia, prefiero gastarme un pelin mas en un intel "K", para mi el i5 3570k, porque así en un futuro si te qedas corto tendras la posibilidad de overclock, alomejor ahora ni se te plantea, pero quizas luego te arrepientes por no haberte gastado uno "duros" mas, y tener esa posibilidad.

voy a comprar un i5 2500 k y la placa z77 pro4-m mas una caja buenecilla por 250€, que os parece? gracias!

voy a comprar un i5 2500 k y la placa z77 pro4-m mas una caja buenecilla por 250€, que os parece? gracias!

No esta mal, pero, ¿como no compras un i5-3570k?

No esta mal, pero, ¿como no compras un i5-3570k?

porque el otro es de "segunda mano" entre comillas porque tiene poquisimo uso, y me ahorro 100 euros teniendo una caja bastante mejor. He mirado y tampoco hay diferencia apenas, me equivoco? gracias

porque el otro es de "segunda mano" entre comillas porque tiene poquisimo uso, y me ahorro 100 euros teniendo una caja bastante mejor. He mirado y tampoco hay diferencia apenas, me equivoco? gracias

Entonces de acuerdo. No te impido nada, yo llevo un micro de segunda mano y perfecto. No se llevan mucha diferencia.

Entonces de acuerdo. No te impido nada, yo llevo un micro de segunda mano y perfecto. No se llevan mucha diferencia.

no no, no me refiero a que me impidas o no, simplemente como me recomiendas uno me gustaria saber si de verdad lo notaria.. Se que es algo mejor y si me lo comprase nuevo sin duda me cogeria el 3570k,pero no creo que la diferencia valga 100 euros y una caja algo peor.. Gracias por tu opinion ;)

Yo he montado personalmente el procesador i5-3570k con el disipador Thermaltake Contac 39 en la caja Zalman Z11 con una placa base MSI de unos 100€ (no recuerdo el modelo) y el resultado es impresionante. Un procesador que lo aguanta todo, juegos, edición, etc.
En tema temperaturas estaba a 29º en pleno verano a las 2 de la tarde en IDLE y llegaba a los 34º a full. Sin overlocking.
Si no quieres hacer overclock, cojete la version sin "k" que también he tenido el placer de montar y tiene lo mismo que el otro pero sin multiplicador.

Espero haberte ayudado.

Yo he montado personalmente el procesador i5-3570k con el disipador Thermaltake Contac 39 en la caja Zalman Z11 con una placa base MSI de unos 100€ (no recuerdo el modelo) y el resultado es impresionante. Un procesador que lo aguanta todo, juegos, edición, etc.
En tema temperaturas estaba a 29º en pleno verano a las 2 de la tarde en IDLE y llegaba a los 34º a full. Sin overlocking.
Si no quieres hacer overclock, cojete la version sin "k" que también he tenido el placer de montar y tiene lo mismo que el otro pero sin multiplicador.

Espero haberte ayudado.

Multplicador lleva, pero no desbloqueado como para hacer OC a tu gusto. ¿Como crees que funciona el Turbo Boost?

.....editado por chetodann. Spam.

Ya llego el tonto del culo de turno

Última edición por un moderador:
No tiene sentido un procesador "no OC" con una placa "OC". Mejor una mas sencilla y ahorramos mas dinerillo

Bueno, puedes poner todos los núcleos a la frecuencia boost. Es un mini OC. Luego subir algo el bclk. Otro mini oc. Algo suma

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.