• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que procesador y grafica

Mekinlol

Practicante
Hola buenas hace poco adquirí al final una placa asrock z370 pro4 el dilema es que procesador y grafica ponerle

Buenass!! No soy muy bueno el tema. Pero supongo q al tener una z370 querras hacer Oc. Primero, especifica el uso q le quieres dar, 2 pon un presupuesto. Podria decirte que le montes un i7 8700k y una 1080ti pero que se yo jeje un saludo!!!

Ponle un 8600k y haces oc y una 1080 ti, o si no puedes esperarte a la nueva generación de gráficas de nvdia.

Yo acabo de montar una Z370-A de Asus con un 8700k y pillaré una gráfica cuando bajen (mucho) de precio hasta que se estabilicen los precios de las nuevas y ZAS! Ahí las compras :)

Jjaja yoo justo igual tio! La asus prime z370A en pccomponentes en los pcdays y con el cashback de asus y esta semana q viene me llega el i7 8700k y tengo la 1050 jajaja en cuanto bajen tmbien zasss la 1080 :p

Jjaja yoo justo igual tio! La asus prime z370A en pccomponentes en los pcdays y con el cashback de asus y esta semana q viene me llega el i7 8700k y tengo la 1050 jajaja en cuanto bajen tmbien zasss la 1080 :p
Jajaja pues habremos hecho una buena compra!
Entonces estás más detrás de una 1080 que de una 1170 o similar?

La verdd aun no me lo planteo, creo que va a tsrdar un poco la bajada de precios, asi que estare al acecho por el foro avrr que comentan los compis. Yo soy mas de ir a por la nueva gen qe qedarme con un pepino de la vieja, pero el precio es quien me va a obligar a comprar una o otra jejejej. La 1160 incluso pensaria en comprar o no

La verdd aun no me lo planteo, creo que va a tsrdar un poco la bajada de precios, asi que estare al acecho por el foro avrr que comentan los compis. Yo soy mas de ir a por la nueva gen qe qedarme con un pepino de la vieja, pero el precio es quien me va a obligar a comprar una o otra jejejej. La 1160 incluso pensaria en comprar o no
Precisamente estoy detrás de esa. Si es algo similar a una 1070 me va de lujo ya que juego a 1080-60Hz y sé que tengo de sobra para 1080 durante muchos años e incluso 2k (si eso)

Sí le are el oc al procesador más ram

Hola
Sí es para juegos principalmente el 8600k.
El salto de rendimiento en comparación con los anteríores es sorprendente.
Es un micro bastante fresquito y q sube muy bien y un precio razonable.
Si tu abanico se uso es más amplio el 8700k.
A día de hoy hay 100 euros de diferencia.
Dinero q puedes guardar para el siguiente cambio.
No soy partidario de comprar componentes pc pensando en la duracion a la larga... sino en lo que hay ahora y para lo q lo quiero ahora.
Y más con el futuro próximo a corto plazo de cambios y mejoras en la arquitectura q se nos vienen.
Así q el 8600 es algo tirar un par de años... y el 8700 es para aguantarlo bastante más aunque seguro q lo cambiarás antes si te gusta el cacharreo como a casi todos en este foro jeje.
Estamos justo en la frontera de un cambio de ciclo... en arquitectura y litografia... o eso nos estan contando...
Saludos

Seamos realistas soñar es muy bonito pero para que bajen las 1080 mucho de precio tendra que pasar muchisimo tiempo y mp creo que duren mucho las pocas que bajen algo de precio habra poco stock y pocos tendran oportunidad de comprarlas a un buen precio, ademas eso lo haran cuando salga la nueba grafica de nvidia que sustituya las 1080, con lo cual tendra que pasar bastante tiempo.

Mucha gente con una 1070 tendria de sobras y se ahorraria dinero eso suponiendo que estan esten a un precio de chollo.

nuevas baratas las las 980 ti bajaron un tiempo corto , pero las demas simplemente desaperecieron del mercado y tenian un precio caro . hubo 980 ti a menos de 500 un modelo que salio como salio con muchas con coll wine, las buenas 980 ti por encima de 500 nuevas y las usadas cerca de 400 .hoy en dia tobadia estan por 300 , y ya veremos por que cada generacion la gama de la 70 sube las 970 sallieron por 300 y poco y las 1070 gtx por 500 y mas .y encima con los problemas de vram . cadda generacion de jeugos aumenta la demanda de graficos