Jajaja pues habremos hecho una buena compra!Jjaja yoo justo igual tio! La asus prime z370A en pccomponentes en los pcdays y con el cashback de asus y esta semana q viene me llega el i7 8700k y tengo la 1050 jajaja en cuanto bajen tmbien zasss la 1080![]()
Precisamente estoy detrás de esa. Si es algo similar a una 1070 me va de lujo ya que juego a 1080-60Hz y sé que tengo de sobra para 1080 durante muchos años e incluso 2k (si eso)La verdd aun no me lo planteo, creo que va a tsrdar un poco la bajada de precios, asi que estare al acecho por el foro avrr que comentan los compis. Yo soy mas de ir a por la nueva gen qe qedarme con un pepino de la vieja, pero el precio es quien me va a obligar a comprar una o otra jejejej. La 1160 incluso pensaria en comprar o no
La verdd aun no me lo planteo, creo que va a tsrdar un poco la bajada de precios, asi que estare al acecho por el foro avrr que comentan los compis. Yo soy mas de ir a por la nueva gen qe qedarme con un pepino de la vieja, pero el precio es quien me va a obligar a comprar una o otra jejejej. La 1160 incluso pensaria en comprar o no