• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué programas utilizáis para monitorizar vuestros pc?

Snipper

yNiks
Registrado
8 Mar 2020
Mensajes
156
Puntos
28
Por curiosidad, me gustaría saber qué programas estáis utilizando para saber temperatura, voltaje,etc. que no sea el Ryzen Master de AMD u otros.
 
Por curiosidad, me gustaría saber qué programas estáis utilizando para saber temperatura, voltaje,etc. que no sea el Ryzen Master de AMD u otros.

Hay muchos te recomiendo que busques por tu cuenta y mires Review en Youtube para que veas cada programa y te descargues el que mas te gusto o al que mas le vayas a dar utilidad.

EJ: google: programas para monitorear el PC, programas para testear el pc etc...
 
Por curiosidad, me gustaría saber qué programas estáis utilizando para saber temperatura, voltaje,etc. que no sea el Ryzen Master de AMD u otros.

Es una pregunta que no tiene mucho sentido, si es que no va por el camino de alimentar tu curiosidad.

A ver. Uso varios, pero me es más cómodo el HWmonitor.

Para tu computadora no sirve ninguno de ellos. Ni siquiera Aida. Por el asunto de AMD y su sistema cerrado a los informes con las demás empresas.
¿cuál debes usar?
AMD Ryzen Master

Porque es el único que puede leer correctamente los valores. Hasta que AMD no entregue info de arquitectura, los demás software seguirán dando lecturas erróneas.
 
Arriba