• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

¿Qué puede sacar un antiguo cliente de ONO sin ninguna permanencia?

LeViLtOr

Nuevo
Registrado
11 Ago 2017
Mensajes
15
Puntos
0
Lo primero presentarme y agradecer la ayuda que se presta en este foro.

En mi caso ya era cliente de ONO, ahora Vodafone, con la siguiente tarifa heredada de ONO:

- Fibra ONO 50Mb (50Mb bajada/5Mb subida)
- Línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y móviles.
- Línea móvil Vodafone Movil M con llamadas ilimitadas, SMS y MMS gratis y 10Gb de datos.

Por todo ello me están cobrando 64 €/mes IVA incluido.

Compre un terminal Samsung Note 4 hace más de dos años, finalizando el pago en el mes de mayo 2017, actualmente no cuento con ningún tipo de permanencia ni por terminal ni por tarifas.


Me gustaría preferiblemente un descuento y un terminal nuevo, preferiblemente el Samsung S8, S8 Plus o LG G6, dependiendo de los precios.

¿A qué compañía me recomendáis amagar y qué podrían ofrecerme? ¿De cuanto tiempo dispondría para cancelar el amago?

Decir que además dispongo de otra línea móvil en Amena que estaría dispuesto a portar, siempre y cuando me convenciera el precio u ofrecieran algún terminal.

Un saludo y gracias adelantadas.
 
tienes todas las respuestas en el hilo de resumenes ;)

la linea de amena podrias ponerla con una mini xs 12 meses gratis, sin terminales.
Lo primero presentarme y agradecer la ayuda que se presta en este foro.

En mi caso ya era cliente de ONO, ahora Vodafone, con la siguiente tarifa heredada de ONO:

- Fibra ONO 50Mb (50Mb bajada/5Mb subida)
- Línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y móviles.
- Línea móvil Vodafone Movil M con llamadas ilimitadas, SMS y MMS gratis y 10Gb de datos.

Por todo ello me están cobrando 64 €/mes IVA incluido.

Compre un terminal Samsung Note 4 hace más de dos años, finalizando el pago en el mes de mayo 2017, actualmente no cuento con ningún tipo de permanencia ni por terminal ni por tarifas.


Me gustaría preferiblemente un descuento y un terminal nuevo, preferiblemente el Samsung S8, S8 Plus o LG G6, dependiendo de los precios.

¿A qué compañía me recomendáis amagar y qué podrían ofrecerme? ¿De cuanto tiempo dispondría para cancelar el amago?

Decir que además dispongo de otra línea móvil en Amena que estaría dispuesto a portar, siempre y cuando me convenciera el precio u ofrecieran algún terminal.

Un saludo y gracias adelantadas.
 
tienes todas las respuestas en el hilo de resumenes ;)

la linea de amena podrias ponerla con una mini xs 12 meses gratis, sin terminales.

Gracias por la respuesta pero, si la otra línea móvil tiene un titular diferente, se podría hacer la portabilidad al mimo paquete combinado de Fijo+Fibra con el consentimiento de ese otro titular o previamente habría que hacer cambio de titularidad?

Un saludo.
 
sin problema podria hacerse

al hacer la portabilidad, se pide la porta a nombre del titular actual de la otra compañia, pero en vodafone queda ya todo unido al mismo.
Gracias por la respuesta pero, si la otra línea móvil tiene un titular diferente, se podría hacer la portabilidad al mimo paquete combinado de Fijo+Fibra con el consentimiento de ese otro titular o previamente habría que hacer cambio de titularidad?

Un saludo.
 
sin problema podria hacerse

al hacer la portabilidad, se pide la porta a nombre del titular actual de la otra compañia, pero en vodafone queda ya todo unido al mismo.

Muchas gracias ahora mismo voy a hacerla.

Dependiendo de los móviles que ofrezcan cogeré uno o no, sino cojo ninguno al no tener permanencia siempre puedo hacer un nuevo amago de aquí a unos meses para conseguir un móvil a mejor precio ¿verdad?
 
eso es, podrias volver a amagar en unos meses.
Muchas gracias ahora mismo voy a hacerla.

Dependiendo de los móviles que ofrezcan cogeré uno o no, sino cojo ninguno al no tener permanencia siempre puedo hacer un nuevo amago de aquí a unos meses para conseguir un móvil a mejor precio ¿verdad?
 
Arriba