• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que puedo hacer? Caja con ventilador lateral no cierra por disipador.

Es la V31, que no me vale por el disipador.
 
Ambas que comentas son buenas, ya es por diseño el resto.
 
Bueno pues si me confirmáis que es buena elección calidad-precio-rendimiento-versatilidad (estéticamente ya digo yo que me encanta), seguramente me vaya a por la Fractal Desing Define R5 Black con Ventana, por 105€ más envío.
¿Qué os parece?

785824be-5d01-496e-9796-3e7c1dcf55cc

http://elchapuzasinformatico.com/20...define-r5-mucho-espacio-y-muy-baja-sonoridad/

También la PHANTEKS Enthoo Pro Black Window no me parece mala opción, pero esta me gusta un pelín más y 10 euritos más barata.
¡Saludos!
 
Buen precio :sisi3:

La Phanteks también es muy buena caja.
 
Como ya comenté en un hilo que había sobre la caja, al final ha caído la R5 como la de la foto y contento. Ahora tiene que durar por lo menos 20 años [emoji14]

Si queréis se puede cerrar el tema. Como veáis
 
A disfrutarla :sisi3:
 
Arriba