• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Qué puedo hacer con orange?? Ayuda

sergymax

Nuevo
Hola buenas, estoy aqui porque quiero cambiarme de compañía lo antes posible porque orange me esta sangrando, aun me queda permanencia hasta mayo de 2017, y me gustaria que me aconsejasen qué hacer, cuanto sería mas o menos la penalización y esas cosas. Estoy pagando 15€ por un z3. Tengo la tarifa canguro sin limites y vengo pagando algunos meses hasta 89€ por las ampliaciones de megas pero lo veo exagerado la verdad y mas siendo cliente desde 2010. En fin si me dijerais que puedo hacer, donde irme y a qué me expongo os lo agradeceria. Muchas gracias de antemano!

Creó a la permanencia son 80€

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

Hola, buenas.
Hasta donde tengo entendido...
La tarifa que tienes, Canguro sin Límites te proporciona:
Internet 20Mb.
Llamadas ilimitadas.
Posibilidad de líneas adicionales por un suplemento.
2,5Gb de navegación 4G.

Todo por 43.95€ al mes durante los primeros 3 meses y 53,95€/mes después.

53,95 + 15 = 68,95€/mes

Teniendo en cuenta que está aplicado el iva a la financiación del terminal. Así que aproximadamente pagas unos 20€ de tramos, a 100Mb el euro...
Estás consumiento 4,5Gb de internet. Cosa que, teniendo internet en casa y demás, me parece mucho, a no ser que te pases todo el día viendo videos.

Por otro lado, tienes permanencia en tarifa, y en móvil. Ambas consultables en miOrange. Tenlo en cuenta porque serían, seguramente, dos penalizaciones a pagar.
Mi consejo es que analices bien el uso de datos que estás haciendo, limites la conexión del móvil a 3G y, por último, llames a Orange "exigiendo" que te hagan un descuento por fidelidad. Actualmente yo tengo uno del 50% en tarifa, por ejemplo.

O eso, o buscar un plan que se adapte más a ti, llamando y que algún operador te lo ajuste a tus consumos.

Saludos.

Hola buenas, estoy aqui porque quiero cambiarme de compañía lo antes posible porque orange me esta sangrando, aun me queda permanencia hasta mayo de 2017, y me gustaria que me aconsejasen qué hacer, cuanto sería mas o menos la penalización y esas cosas. Estoy pagando 15€ por un z3. Tengo la tarifa canguro sin limites y vengo pagando algunos meses hasta 89€ por las ampliaciones de megas pero lo veo exagerado la verdad y mas siendo cliente desde 2010. En fin si me dijerais que puedo hacer, donde irme y a qué me expongo os lo agradeceria. Muchas gracias de antemano!

si te vas te mandaran pagar el total de la penalizacion que tengas (por tarifa, y por terminal) y ademas todas las cuotas que te resten de pagar del terminal, al precio sin bonificar (esos 13 euros seran con la bonificacion incluida). Por tanto te tocara pagar una pasta

pero lo mas sencillo es que llames tu a orange y consultes tus permanencias y penalizaciones

haciendo amago de orange bajarias un 30% la parte movil principal del canguro y un 20% en la parte movil adicional, y ahorrarias mas de 10 euros al mes.