• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

que puedo hacer

sersima

Nuevo
buenas, actualmente me encuentro en jazztel con fibra 50 megas, mas dos lineas de movil de 2 gigas y 100 minutos, cada una hace poco me subieron una linea a 2,5 gigas y la otra a 3 gigas, actualmente me quedo corto en los minutos y megas en el mes, tambien tengo contratado el futbol liga y copa, mas la champions con la tv de jazztel, pago una cantidad de 67 euros aproximadamente, quisiera que me informaran, si puedo mejorar todo esto y beneficiarme pagando menos, en mi actual situacion no puedo pagar tanto, muchas gracias, puedo hacer algo para conseguir rebaja, o cambiarme a otra compañia y pagar menos? gracias.

podras mejorarlo pero muy poco, con todo lo que tienes contratado. Te haran un dto durante 12 meses, pero tampoco bajaras mucho tu factura ya que a dia de hoy seguro que tienes algun dto aplicado.

amaga con una de las lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web hoy mismo y espera la contraoferta de jazztel el miercoles
buenas, actualmente me encuentro en jazztel con fibra 50 megas, mas dos lineas de movil de 2 gigas y 100 minutos, cada una hace poco me subieron una linea a 2,5 gigas y la otra a 3 gigas, actualmente me quedo corto en los minutos y megas en el mes, tambien tengo contratado el futbol liga y copa, mas la champions con la tv de jazztel, pago una cantidad de 67 euros aproximadamente, quisiera que me informaran, si puedo mejorar todo esto y beneficiarme pagando menos, en mi actual situacion no puedo pagar tanto, muchas gracias, puedo hacer algo para conseguir rebaja, o cambiarme a otra compañia y pagar menos? gracias.

si ahora mismo tengo un descuento del 30 x ciento en la fibra que acaba permanencia en septiembre 2018 y un 10 x ciento en una de las lineas moviles de permanencia hasta marzo 2018, podria hacer algo mas?? gracias

si, podria mejorarse un poco mas, haz amago el lunes que viene con el movil hacia yoigo
si ahora mismo tengo un descuento del 30 x ciento en la fibra que acaba permanencia en septiembre 2018 y un 10 x ciento en una de las lineas moviles de permanencia hasta marzo 2018, podria hacer algo mas?? gracias

que puedo ganar haciendo eso? gracias, amago con una de mis lienas movil hacia una tarifa d yoigo sea cual sea?

Hola...aprovecho este hilo para contar una situación similar. Verás joanmalo7 una tía mía tiene contratado con Jazztel 4 líneas móviles (3 con 200min y 2,5GB y la otra llamdas ilimitadas y 4GB, que realmente no consume tanto para llamadas ilimitadas) + ADSL directo hasta 30mb. Está pagando 111€ de factura porque se la han acabado los descuentos recientemente. Le recomendé que se fuera a Vodafone con el ADSL y dos líneas móviles (porque las otras dos tienen permanencia aún) con el amago de cancelación, porque también quiere cambiar la línea de su marido (actualmente en Movistar) y necesita un terminal, o dos, y Jazztel no tiene buenas ofertas en terminales. ¿Cómo lo ves?

Hola...aprovecho este hilo para contar una situación similar. Verás @joanmalo7 una tía mía tiene contratado con Jazztel 4 líneas móviles (3 con 200min y 2,5GB y la otra llamdas ilimitadas y 4GB, que realmente no consume tanto para llamadas ilimitadas) + ADSL directo hasta 30mb. Está pagando 111€ de factura porque se la han acabado los descuentos recientemente. Le recomendé que se fuera a Vodafone con el ADSL y dos líneas móviles (porque las otras dos tienen permanencia aún) con el amago de cancelación, porque también quiere cambiar la línea de su marido (actualmente en Movistar) y necesita un terminal, o dos, y Jazztel no tiene buenas ofertas en terminales. ¿Cómo lo ves?
primero que amague desde jazztel hacia yoigo con un movil, y si la oferta no la convente, ya pasarian todo a vodafone con dtos del 50% sobre precios oficiales