• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

¿Que puedo modificar en el Pc?

Alex3G

Nuevo
Yo no bajaría de una placa de ese nivel, acorde al procesador.

Yo no bajaría de una placa de ese nivel, acorde al procesador.

Tema de caja, me recomendarías alguna?
se suele decir k lo k importa es el, pero importa tanto el interior como el exterior interior:sehseh :D.

¿Presupuesto?

El presupuesto esta en 1240-50 Euros, pero que la torre no exceda los 64 de la zalman.

Siendo 1200€ no está mal una torre de 60e o 80e, lo importante es que la torre sea buena y lo que cueste, pues que lo valga, la Zalman pues no lo es.
Echa un ojo al presupuesto que te he creado arriba, es bastante mejor al que llevabas en mente en todos los sentidos.

Por unos 1.260€ lo tendrías en casa.

Un saludo

[h=Formato Rellena la plantilla]2[/h] Hola @retsow2. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************

Ya llego el coñazo del moderador con las normas del foro, pero serias tan amable de estructurar tu información rellenando la plantilla que veras en el enlace adjunto: [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes.

Gracias de antemano.