• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

que puedo pedir?

julio548

De profesión Chapuzas
movistar
puntos 9000
autonomo
sin permanencia
factura: 61 euros iva incluido

quiero pasarme a movistar fusion, antes o despues de renovar el movil?
Se que tengo pocos puntos pero hace menos de un año a mi padre se le rompio el movil y tuve que usar los puntos para pillarle otro y me quede sin nada

Fusión después.

Pues amaga ahora mismo si quieres a Vodafone por web con una tarifa RED y un buen móvil, por que con el consumo que tienes, Vodafone RED te vendrá de miedo con minutos ilimitados y elige un móvil que te pueda interesar.

Así, en caso de que Movistar no te ofrezca una mierda, te puedes ir tranquilo y luego portar el ADSL a Vodafone, el cual te costaría 20 € + IVA al mes.

borja ahora mismo no tengo adsl ni fijo en casa con ninguna compañia. Tendre que ver primero si vodafone tiene adsl y sobretodo si puede darme cobertura donde vivo

Por preguntar que no sea... siempre y cuando que lo quieras claro.

nada borja no hay manera por telefono. Es mejor hacer el amago a vodafone o a orange? Te recuerdo que soy autonomo movistar con habla y navega 50

Me perdí algo... como que no hay manera por teléfono? El amago por web, hazlo a Vodafone mismo con una tarifa RED.

si pero que tarifa cojo? me han llamado lso de movistar y me dicen que su oferta es mejor que la que me pueda ofrecer vodafone.

Tarifa RED y a correr, si vez que alguna tarifa de ellos con terminal puede ser mejor, cógela, si Movistar mejora bien, si no, te vas tranquilo.

me han llamado de vodafone y me ofrecen el s3 y el xperia T por 49 euros y una tarifa de 51 euros mas iva, que te parece?

los de movistar no tienen el T y me ofrecen una tarifa de 28 euros con lo mismo que tengo mas s3 por 23 euros al mes, vamos que 51 euros al mes mas iva durante 24 meses casi nada.

Pues como tu veas, por 20 € al mes puedes tener el ADSL en Vodafone, en Movistar si te metes a Fusión pagarías 49.90 € + IVA + 23 € al mes = 72.90 € + IVA y pasarías a tener 500 min en el móvil.

Pagarías practicamente lo mismo y llamadas ilimitadas vs 500 min... piénsalo con tranquilidad.