Más que OC es quitarse ruido de en medio, a la par que bajarle cerca de 50 gradosEso depende mucho del dinero que quieras gastarte en la gráfica, si vas a hacer oc y de si quieres conservar o no la garantía que creo que algún ensamblador permite cambiar la refrigeración pero no se si solo era evga con las nvidia.
Especifica y los expertos te aconsejarán.
Claro, a eso me refería, ganando en temperatura y sonoridad puede permitirse ocear sin miedo a que saque fuego la gráfica. Yo (si mi bolsillo lo permitiera) también me compraría una de referencia y la pasaría por agua, gastar mas en una con ventilación custom para luego quitarla estanteria.Más que OC es quitarse ruido de en medio, a la par que bajarle cerca de 50 grados
Es decir, ¿una Sapphire R9 290 4GB GDDR5 seria lo ideal no?
Quiero conservar la garantía y en principio lo quiero instalar por el hecho de reducir ruido y bajar temperatura.
Sí, esa te vale sin problema.
¿Pierde garantía?
En caso de fallo de fábrica (que no se vea nada roto o quemado) puedes poner el disipador de referencia y nadie sabe nada.
EVGA mantiene garantía aunque sepan que se haya sustituido el sistema de refrigeración.
¿Perderia la garantía incluso realizándome la instalación los chicos de prosilentpc?