Hola! Quiero actualizar algunos componentes de mi portátil ASUS X551CA, el tema de la RAM me trae de cabeza, primero porque tengo distintas versiones desde ASUS sobre si se puede o no ampliar y segundo porque no sé cuál elegir. He probado la web de crucial para sacar información sobre la RAM de mi ASUS X551CA. Estos son lo datos que me ha reportado:
memory
Slots: 1 (1 bank of 1)
Maximum Memory: 8GB
*Not to exceed manufacturer supported memory.
Standard Memory: 4GB removable
He utilizado también el software de CPU-Z y me indica que mi RAM es del tipo DDR3 con un tamaño de 4GB y frecuencia 798.1 MHz. FSB
RAM 1:6 CAS #Latency (CL) 11.0 clocks RAS# to CAS# Delay (tRCD) 11 clocks RAS# Precharge (tRP) 11 clocks Clycle Tyme (tRAS) 28 clocks Command Rate (CR) 1T
Por lo que entiendo que puedo cambiar esa RAM de 4 por una de 8, ¿estoy en lo cierto? He visto vídeos en YouTube del modelo X551C que entiendo que es el mismo que el mío y si se puede cambiar la RAM, ¿alguien que arroje algo de luz? Si es así, que se puede ampliar, ¿qué RAM me recomendáis?o ¿Qué tengo que tener en cuenta para elegir una u otra? El tamaño si no me equivoco ha de ser máximo 8 GB por lo que no sé en qué más cosas he de fijarme.
Gracias!
memory
Slots: 1 (1 bank of 1)
Maximum Memory: 8GB
*Not to exceed manufacturer supported memory.
Standard Memory: 4GB removable
He utilizado también el software de CPU-Z y me indica que mi RAM es del tipo DDR3 con un tamaño de 4GB y frecuencia 798.1 MHz. FSB
Por lo que entiendo que puedo cambiar esa RAM de 4 por una de 8, ¿estoy en lo cierto? He visto vídeos en YouTube del modelo X551C que entiendo que es el mismo que el mío y si se puede cambiar la RAM, ¿alguien que arroje algo de luz? Si es así, que se puede ampliar, ¿qué RAM me recomendáis?o ¿Qué tengo que tener en cuenta para elegir una u otra? El tamaño si no me equivoco ha de ser máximo 8 GB por lo que no sé en qué más cosas he de fijarme.
Gracias!