• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que Ram monto

javi_jrs

Nuevo
Registrado
19 Feb 2015
Mensajes
41
Puntos
0
Muy buenas

tengo una Duda y no tengo ni idea de tipos de rams

tengo esto montado en mi PC Kingston HyperX Beast DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2X4GB CL9. llevo 4 modulos de esta memoria

ahora e montado un segundo PC con piezas que tenia por aquí y e comprado esta memoria

http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_x_ddr3_2400_pc3_19200_8gb_2x4gb_cl11.html

total que nose cual es mejor y cual montar en el PC que suelo usar habitualmente

MI PC es el de la Firma

un saludo y gracias
 
Yo me decantaría por las nuevas son mas veloces aunque tengan una latencia superior. Pero para salir de dudas pasa la prueba de rendimiento de memoria con el aida64 y asi ves el rendimiento de unas y otras. Eso si no te olvides de activar antes, para las nuevas, el perfil xmp de tus memorias en la bios de la placa base.
 
Hombre, si tienes 16GB de las de 1600mhz no cambies a menor capacidad por tener unos "megaherzios más", vas a notar antes la falta de ram que la falta de frecuencia...
 
Como mejores son las nuevas.

Si es para juegos y todo eso yo pondría las nuevas sin ningún problema ya que por ahora con 8GB vas bien, aunque en un futuro a lo mejor necesites mas.

Si es para diseño de imágenes vídeos, renderizados y todo eso, burro grande ande o no ande, los 16GB a la saca.
 
Arriba