• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que ram ponerle a mi pc

klyon_10

Nuevo
Buenas, tengo unas dudas sobre que ram ponerle a mi pc, actualmente tengo una ram de 4 gb de las genéricas pero quiero aumentarla a unos 16 gb, mi pensamiento era ponerle estas: http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_x_ddr3_1600_pc3_12800_16gb_2x8gb_cl10.html

Placa base: msi z87 g43 gaming (soporta hasta 32 gb )
Micro: i5 4570

Espero que alguien me pueda darme algún consejillo porque entre latencias, velocidades, y tal... estoy hecho un lio.

PD: no me quiero dejar un riñón en las memorias jejeje, algo que este bien de precio.

a que te refieres con lo del entorno profesional?? que me has dejado con la duda jajaja otra cosilla ya que viene el blackfriday puede ser que en pccomponentes no estén esas dentro de los descuentos, podrías recomendar otras opciones?

a que te refieres con lo del entorno profesional?? que me has dejado con la duda jajaja otra cosilla ya que viene el blackfriday puede ser que en pccomponentes no estén esas dentro de los descuentos, podrías recomendar otras opciones?

Que te dediques a ediciones de video por ejemplo, y coger mas frecuencia resulta un pequeño plus.

En el BF puede haber de todo. Como mucho mírate Kingston si no quieres gastarte ese riñón aunque soy de GSkill.

por cierto se nota mucho la diferencia ente cl9 y cl10?? es que no veo que sea una diferencia muy grande, pero alguien que entienda más seguro me llama loco jejeje

por cierto se nota mucho la diferencia ente cl9 y cl10?? es que no veo que sea una diferencia muy grande, pero alguien que entienda más seguro me llama loco jejeje

Si usas el pc normal para jugar, navegar y multimedia, te va a dar igual.

pues haber que me puedo pillar en el bf, muchas gracias por todo!!