• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué RAM utilizar para ampliación a 32GB

Juangg77

Nuevo
Hola a todos, quiero ampliar la RAM a mi PC y no sé cuál comprar para que sea lo más compatible posible.
La placa es una Asus Prime B500M-K, con cuatro ranuras para RAM y actualmente sólo tiene utilizada una con un modulo de 16 GB con las indicaciones que os paso a continuación, según CPU-Z y también lo que pone en el administrador de tareas.
Gracías por las sugerencias.
RAM.png

Hola a todos, quiero ampliar la RAM a mi PC y no sé cuál comprar para que sea lo más compatible posible.
La placa es una Asus Prime B500M-K, con cuatro ranuras para RAM y actualmente sólo tiene utilizada una con un modulo de 16 GB con las indicaciones que os paso a continuación, según CPU-Z y también lo que pone en el administrador de tareas.
Gracías por las sugerencias.
RAM.png
hola, lo suyo sería buscar el part number por Google.

intenta conseguir otro módulo igual. es decir kingston 3733 cl19 y que coincida el part number en la medida de lo posible.

Gracias! El problema es que esa memoria ya no está disponible, al menos en tienda como pccomponentes o amazon.
Supongo que esto es lo más se acerca:

amazon

Gracias! El problema es que esa memoria ya no está disponible, al menos en tienda como pccomponentes o amazon.
Supongo que esto es lo más se acerca:

amazon
Siempre puede probar, si no devolución