• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA que raton escojo

vicionegro

Nuevo
Hola me gustaría que ayudaran a escoger un ratón para jugar. Hasta ahora tuve un mad catz rat 5 pero me gustaría cambiarlo.

Quería un ratón de no mas de 50 o 60 euros, la forma de la que cojo el ratón esta entre claw( garra) o con toda la palma. Por favor ayuda con el ratón que debería escoger a poder ser lo quiero con lulecitas rgb.

Por favor ayuda.

Logitech G502.

El Corsair m65 Pro o el logitech G502
Una pasada los dos

Que tal esta el stellseries rival 100?

Logitech g502, a mí me ha llegado hoy y no puedo estar más contento con la compra, va muy fino

Yo pillaria el Zowie, mas ligero, mas preciso, etc... Pero vamos el Logitech te sirve tambien.

El steelseries rival ni lo pienses, no lo pilles.

Yo pillaria el Zowie, mas ligero, mas preciso, etc... Pero vamos el Logitech te sirve tambien.

El steelseries rival ni lo pienses, no lo pilles.

Porque? Y que tal el corsair m65 pro?

Yo tengo un G402 y encantado.

Yo tuve unos dias el Logitech G403, un raton que esta siendo muy aclamado entre los jugadores y que no es nada caro. Viene a ser como un G502 pero sin tanta estridencia ni tantos botones. El rendimiento es excelente. Yo lo devolvi porque tiene algo de joroba de mas para mi gusto y no me resultaba tan comodo como mi actual G400.

Hola me gustaría que ayudaran a escoger un ratón para jugar. Hasta ahora tuve un mad catz rat 5 pero me gustaría cambiarlo.

Quería un ratón de no mas de 50 o 60 euros, la forma de la que cojo el ratón esta entre claw( garra) o con toda la palma. Por favor ayuda con el ratón que debería escoger a poder ser lo quiero con lulecitas rgb.

Por favor ayuda.

Depende e cual sea tu prioridad pero yo siempre recomendaré ratones ligeros sobre pesados (y más en shooters). En MMOs o MOBAS no creo que sea un punto tan desequilibrante, pero en FPS el peso importa lo suyo (sobretodo si juegas a sensibilidades más bien bajas). Que recomiende a mi gusto el ec2a (o ec1a si tienes manos más grandes), el g403 (a más de 19cm), el DA (manos grandes), el DM1 pro S y el xm300 si el presupuesto es ajustado. De SteelSeries ni idea. El rival 300 tiene pinta de estar bien, pero no lo he probado, pero del 100 he oído que tiene luces y sombras pero que por su precio tampoco es que se pueda pedir mucho.

Si es para FPS buscate un raton con cable, no inalambrico, preferiblemente óptico. No te guies mucho por el tema de los DPIS. Buscate uno con buen sensor y sobre todo que te sea comodo (pruebalos primero por ejemplo en Media Markt). Yo te recomendaría el Logitech g502 (tiene el mejor sensor del mercado, pero no me parece muy comodo). El ec2 a de Zowie y el Rival 300 (muy comodos y con buenos sensores). El Zowie lo utilizan la mayoría de los jugadores profesionales de CSGO. Todos son muy configurables menos el zowie que es bastante simple